Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:19 -

INFORME DE PRENSA

14 de junio de 2018

Un equipo de Vidal recorrerá la provincia durante el mundial

Una delegación de Legisladores bonaerenses, encabezada por el Presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, estará presente este jueves y viernes en diversas localidades pertenecientes a la 5°, 6° y 7° sección electoral.

Durante el recorrido por la zona, los parlamentarios y referentes locales, visitaran, el jueves, las ciudades de San Miguel del Monte y Las Flores y el viernes, las localidades de Tandil, Ayacucho, Rauch y General Belgrano.

El objetivo de esta recorrida es poder llegar a todos los vecinos del interior de la Provincia, porque como legisladores y en línea con la gobernadora María Eugenia Vidal nos parece fundamental estar cerca de los bonaerenses, escuchar sus necesidades y transmitirles lo que estamos haciendo”, sostuvo el presidente Mosca.

Las visitas, que coinciden con el mes del Mundial de Rusia 2018, se dan en el marco del recorrido que están llevando adelante los legisladores por 60 distritos en 30 días, que busca fomentar la competencia, elegir nuevos referentes y potenciar dirigentes ya existentes.

Asimismo, Mosca agregó “también nos parece importante escuchar a los intendentes y referentes de cada distrito para conversar sobre la actualidad local, recorrer las obras que se están ejecutando con financiamiento del gobierno provincial y comunicarles que estamos transitando el camino correcto y que en equipo vamos a sacar la provincia adelante”.

 

COMPARTIR: