Viernes 2 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 2 de Octubre de 2026 y son las 10:59

FÚTBOL

16 de noviembre de 2023

Marcelo Arbe: “Estoy muy contento, muy feliz y agradecido, no solamente a los dirigentes que confiaron en mí, sino a los chicos con los que protagonizamos el proyecto”

Tras su paso por Deportivo Garré, Marcelo Arbe mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow.

El entrenador mencionó que estuvo dirigiendo en la Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas, “sabemos que es una liga competitiva, que está entre las mejores de la provincia de Buenos Aires porque se invierte en un nivel de jugadores provisorios que vienen a dejar una enseñanza, que han tenido un recorrido, han tenido una trayectoria y eso fortalece a todos los clubes”, explicó. 

Al mismo tiempo, dijo que cuando una persona como él, que llega y es ajena al medio, tiene que adaptarse y ganarse la confianza de todos ellos, demostrando toda su experiencia, sabiduría y valores. 

Además, hoy en día todos los clubes, deberían tener un área psicológica, área de nutrición, área de gimnasio, porque todos los chicos tienen el sueño de ser profesionales y “hay que prepararlos en todo sentido, hablarlos, hacer charlas productivas, individuales, a dónde quiere ir, a dónde quiere apuntar”, señaló. No solamente hay que enseñar la parte futbolística, sino también la formación general del jugador, agregó Marcelo.

El entrenador, mencionó que su paso por Deportivo Garré tuvo un “balance muy positivo, porque son clubes que tratan de forjar mucho el afuera y por ahí se olvidan lo que es la cantera del pueblo y a esos chicos son los que hay que motivar, a los que quedan”. “Ese es el enfoque que tiene que hacer el dirigente”, añadió.

Para terminar, Marcelo contó que recibió el llamado de Newbery. “Hay algunas propuestas lindas, buenas, porque es una liga que yo ya he estado”. Asimismo, expresó estar “sorprendido para bien que haya estás propuestas, quiere decir que uno ha estado, dentro de todo, trabajando bien y que ha quedado un recuerdo del paso de uno”. 

De su paso por Deportivo Garré quedó “muy contento, muy feliz y agradecido, no solamente a los dirigentes que confiaron en mí, sino a los chicos con los que protagonizamos el proyecto”, mencionó el DT.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Félix Fornes: “Después del triunfo con Bull Dog, el equipo también se dio cuenta qué es lo que quiere y que estamos a la altura de cualquiera”

Félix Fornes: “Después del triunfo con Bull Dog, el equipo también se dio cuenta qué es lo que quiere y que estamos a la altura de cualquiera”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta conversó con el entrenador de Casariego, Félix Fornes, de cara a los encuentros que le restan en el campeonato.
FÚTBOL
Marcelo Arbe: “Por ahí el resultado nos ha jugado una mala pasada, pero hemos hecho partidos muy importantes, muy interesantes, de mucho protagonismo y de mucha participación”

Marcelo Arbe: “Por ahí el resultado nos ha jugado una mala pasada, pero hemos hecho partidos muy importantes, muy interesantes, de mucho protagonismo y de mucha participación”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el entrenador de Independiente, Marcelo Arbe, donde habló acerca del presente del equipo en esta parte del año.
FÚTBOL
Balonpié golpeó desde el vestuario y se quedó con el partido pendiente ante Independiente

Balonpié golpeó desde el vestuario y se quedó con el partido pendiente ante Independiente

El conjunto local se impuso por 1-0 en el encuentro postergado de la novena fecha, gracias a un gol tempranero de Nicolás Coviella antes del primer minuto de juego. FM 10, habló con los protagonistas.