Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 23:39 -

BASQUET

30 de noviembre de 2023

Sport Club arranca su participación en la final del campeonato

Mañana, desde las 21.30 horas, se enfrentará en Trenque Lauquen ante FBC Argentino en el primer partido de la serie final.

Comienza la definición del Torneo Clausura de Mayores ‘Héctor Claudio Maldonado’ que organiza la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen. 

Mañana viernes, desde las 21.30 horas, Sport Club Trinitarios se medirá ante FBC Argentino en el gimnasio de la Escuela Técnica de Trenque Lauquen, con el arbitraje de jueces del Colegio de Gral. Pico (La Pampa). 

Será un duro compromiso para los dirigidos por Marcelo ‘Chelo’ Álvarez, dado que ‘el Decano’ fue otro de los equipos más regulares del torneo y cuenta con un plantel ‘largo’ que les permite rotación en los diferentes encuentros. Los bolivarenses buscarán traerse un buen resultado como visitantes, que les permita soñar con cerrar la serie en casa. 

El segundo juego de la serie final, en el que Sport será local en el gimnasio ‘Padre Francisco Echevarría’, será este mismo domingo 3 de diciembre, desde las 21 horas. En este caso, el arbitraje corresponderá a jueces del Colegio de Olavarría. 

De requerirse un tercer juego, sería el jueves 7 de diciembre, las 21.30 horas, en Trenque Lauquen. 

 

COMPARTIR: