Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 11:11 -

NOTA CON AUDIO

9 de junio de 2024

Alfonso Croce: "Este año hemos invertido más de treinta millones de pesos en el club"

En el marco de los 106 años de la entidad albirroja, el presidente de los gallegos habló con la prensa y describió los detalles que en definitiva se convierten inmediatamente en noticias auspisiosas para el club. No te pierdas la entrevista completa.-

“Gracias a todo el periodismo de ustedes y a los de Bolívar también, a todos los periodistas de Bolívar, por difundir siempre todo lo que vamos haciendo en el club, que está dando mucho trabajo, y queremos que un poco que la comunidad se pueda enterar”

“La obra que está a mis espaldas, que tal vez sea una de las principales de estos últimos tiempos, es el riego por aspersión para la tercer cancha auxiliar. Esta cancha hasta ahora no se utilizaba mucho, con el auge del fútbol femenino y cada día que pasa, nuestras divisiones inferiores tienen más chicos, nos estaba haciendo mucha falta tener una cancha bien preparada como para competiciones y también para entrenamientos”.

“Recibimos un aporte por el pase de Alan Pupi Lescano y la mayoría de las obras se han hecho con esos recursos”

“Lo queremos mucho acá en el club, porque gracias a él se le puede seguir brindando a otros chicos que empezaron como Pupi acá y quien dice que en el futuro tengan la suerte y las condiciones de él para seguir progresando en el fútbol”.

“Esta cancha ya tenía la iluminación, que la inauguramos no hace mucho, más precisamente para el mundialito Nicolás Treviño. Esta sería una de las tantas obras que hemos hecho en lo que va de este año, donde realmente hemos invertido casi 30 millones de pesos en lo que va de este año”

"También se compró indumentaria y material, como el fútbol femenino, e inferiores"

"Se compró indumentaria y mucho material, hoy en día la inversión que se hace por ejemplo en pelotas de fútbol es impresionante, lo que cuesta una pelota, nosotros este año cuando empezamos la temporada, el técnico nos pidió una pelota para cada jugador para el entrenamiento de primera y de sub 21. De manera que compramos alrededor de 40 balones, lo que significa mucho dinero”.

Alfonso contó todo lo que se desarrollará este fin de semana, en el marco del aniversario 106º del Club Empleados de Comercio. Como así también parte de lo que tienen proyectado para el resto del año.-

COMPARTIR: