Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 10:41 -

FÚTBOL

9 de junio de 2024

Bancario le dio crédito a su convicción y se metió entre los mejores 4

En el Predio “La Victoria”, el equipo deroense dio vuelta un partido en el que se encontraba dos goles abajo y ganó 3-2.

Rodrigo Danessa, un joven de las inferiores anotó los porotos de los “gallegos”, a los 12 y a los 19 minutos del primer tiempo. Sobre el cierre de la primera etapa, Elías Artaza de cabeza puso el descuento para Bancario.

En la apertura del segundo tiempo, y apenas a los dos minutos, Joaquín Albín logró el empate y más tarde, a los 20, de tiro libre Jonathan Rosello selló el resultado definitivo en favor de la visita.

Con los resultados de la jornada de hoy se definieron los 4 equipos que van a jugar la próxima instancia en Interligas, y son Bull Dog, Balonpié, Casariego y Bancario.

Post partido, Milanjo Villacorta conversó con los clasificados a la siguiente instancia del torneo.

Elías Artaza, autor del primer gol de la visita, se mostró muy contento. “Nos costó, sufrimos, estamos acostumbrados a esto, esto es Bancario, de abajo nos hicimos y esta bien demostrado la fortaleza, la fuerza, es una familia y cuando estamos en las malas nos apoyamos”, expresó.

Por otro lado, Joaquín Rosello comentó “somos un equipo que nunca nos es nada fácil, siempre la luchamos, gracias a dios hoy se nos dan los resultados, se nos complicó, pero siempre lo buscamos”, agregó. “Revertir las situaciones siempre es gratificante”, señaló.

Jonathan Rosello dijo que “arrancamos muy apurados, muy apresurados, hasta que después pudimos sacar el partido adelante”. “Muy contento por el equipo”, añadió.

Mientras que, Gabriel González comentó que en el primer tiempo sufrieron demasiado y sobre el final pudieron encontrar el descuento que les sirvió para empezar el segundo de otra manera. “Estoy muy orgulloso de mis compañeros porque, la verdad, dejan todo partido a partido”, indicó.

Por último, el DT de Bancario, Fabián Artaza mencionó “hicimos un primer tiempo muy feo, pero sabíamos que, en el segundo tiempo, si nos tranquilizábamos, se nos iba a dar y se nos dio”.  “Hablamos mucho con los chicos, entendimos el camino”, remarcó.

SINTESIS:

Empleados de Comercio (2): Tomás Fredes, Manuel Ducasse, Joaquín Piccirillo, Mateo Corbera, Jorge Bazar, Milton Alvez, Marco Sarracino, Jonathan Gutiérrez, Gian Fernández, Franco Diez y Rodrigo Danessa. DT: Luciano Villarreal. Suplentes: Enzo Santos, Manuel Curto, Matías Moya, Felipe Amado, Jeremías García, Manuel Barrenechea y Vladimir Arancibia.

Bancario (3): Ignacio Barrios, Bautista Enrique, Jonathan Rosello, Germán Arias, Esteban López, Matías Albin, Emiliano Aranda, Gabriel González, Joaquín Albin, Elías Artaza y Nicolás Illescas. DT: Fabián Artaza. Suplentes: Cristian Biscaro, Tomás Basseres, Laureano Arizcurren, Roberto Burgos, Nicolás Castellano, Benjamín Cabral y Gerónimo González.

RESULTADOS FECHA 14:

Atlético Urdampilleta 1 – 0 Independiente

Bull Dog 6 – 0 Defensores Guglieri

Casariego 3 – 1 Balonpié

Empleados de Comercio 2 – 3 Bancario

Clasificados al Interligas: Bull Dog, Balonpié, Casariego y Bancario.

Reválida: Atlético Urdampilleta, Empleados de Comercio, Independiente y Defensores de Guglieri.

COMPARTIR: