Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 20:47 -

TORNEO FEDERAL A

6 de julio de 2024

Diego Funes: “Esta bueno haber clasificado dos fechas antes, pero sabemos que es un torneo muy duro, que no te podés relajar”

En la previa al encuentro ante Atenas de Río Cuarto, por la fecha 17 del Torneo Federal “A”, el entrenador de Ciudad de Bolívar Diego Funes conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, luego de asegurarse su lugar en la Zona Campeonato.

“Esta bueno haber clasificado dos fechas antes, o tres, pero sabemos que es un torneo muy duro, que no te podés relajar y sería muy bueno para nosotros llegar a la Zona Campeonato juntando la mayor cantidad de puntos posibles y de estos seis que quedan tratar de intentar ganar los seis”, comentó el DT.

La semana de entrenamiento fue positiva, hay mucha competencia interna, “el grupo es muy profesional que esta muy enfocado”, remarcó. Asimismo, dijo que torneo es “muy difícil, con equipos muy buenos, mucha jerarquía, donde te distraes lo pagas”.

 “Estamos trabajando mucho en eso de no distraernos, estar los 100 minutos muy competitivos porque, la verdad que, los puntos que perdimos y en algunos goles que nos han hecho o que, siempre es merito del rival, pero hay cosas nuestras por corregir”, agregó Diego.

Además, mencionó que “la competencia interna es lo que mantiene vivo a un equipo, a un grupo, tenemos un grupo que lo entiende”. El entrenador, añadió que es un plantel con muchas variantes y todos están preparados para cuando les toque jugar. “Buscamos que estén todos atentos, alertas para que haya mucha competencia interna”. “Todos los que han jugado han rendido y todos han tenido sus minutos”, indicó.

COMPARTIR: