Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 21:48 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

30 de julio de 2024

El Natatorio Municipal suma una nueva actividad a su cronograma

Con una amplia propuesta, el Natatorio Municipal modelo en toda la región, brinda instalaciones modernas, un preparado equipo de profesionales y una variedad de horarios y actividades para disfrutar de la pileta.-

DEPORTES

A cargo de la Dirección de Deportes encabezada por Alejandro “Nano”  Viola y coordinado por Noelia Cárdenas, el Natatorio Municipal suma nuevas actividades a su variado cronograma que incluye a personas de todas las edades. 

Entre las nuevas propuestas en el mes de agosto, si sos mayor de 18 años y querés aprender a nadar, la profesora Cintia Guisolfo estará brindando clases para principiantes los días lunes y miércoles a las 15hs. 

Además, el Natatorio ofrece clases de aquagym para adultos, enseñanza de 6 a 9 años, natación para adultos, horarios disponibles para nadar LIBRE, y competición.

Asimismo, las instalaciones son utilizadas por el Instituto N°27 para sus tramos de formación, por la Escuela de Guardavidas y para la realización de Torneos Nacionales y Regionales de Natación. 

Para más información los/as interesados pueden acercarse a las instalaciones del Natatorio Municipal, ubicado en el Parque Las Acollaradas, o comunicarse al teléfono 2314-480070.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Segunda Campaña de Acopio de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos

Segunda Campaña de Acopio de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos

A través de la Secretaría de Gestión, Evaluación y Modernización y de la Dirección de Innovación y Políticas Educativas, el Municipio realizará la 2° Campaña de Acopio de RAEE 2026, destinada a recolectar residuos de aparatos eléctricos y electrónicos que ya no son utilizados en los hogares.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Aprender y Cuidar: Jornadas de Parquización en los Jardines Maternales Municipales

Aprender y Cuidar: Jornadas de Parquización en los Jardines Maternales Municipales

En el marco del mes de la primavera, la Dirección de Espacios Verdes y Estética Urbana del Municipio de Bolívar, a cargo de Damián Betancour, llevó adelante jornadas de parquización junto a las comunidades educativas de los jardines maternales municipales El Reino del Revés y Alicia Moreau de Justo.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Sport Club tendrá su casa propia: El HCD aprobó por unanimidad la cesión del terreno

Sport Club tendrá su casa propia: El HCD aprobó por unanimidad la cesión del terreno

El Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la cesión de un terreno municipal a Sport Club, dando un paso histórico para que, después de 35 años, la institución pueda construir su sede social y deportiva y contar con una cancha propia. La decisión es el resultado de un proceso de trabajo sostenido entre la comisión directiva del club, el intendente Bali Bucca y distintas áreas del Municipio, que comenzó con el ordenamiento institucional y continuó con la búsqueda de un espacio que permitiera acompañar su crecimiento.-