Lunes 19 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2026 y son las 09:45

NOTA CON AUDIO

11 de noviembre de 2024

La Feria de Moda Circular fue un éxito

Sandra Renna tuvo a cargo el armado como Organizadora de Eventos, convocando no solamente a instituciones, sino a estudiante que tratan de sumar recursos para sus viajes.-

 

Fue este sabado en el Complejo República de Venezuela

Se trata de un evento solidario que apoya a las instituciones de Bolívar que trabajan incansablemente por y para  nuestra comunidad, y necesitan este tipo de oportunidades. Se realizó desde las 18 hasta las 21.30 con una concurrencia de público que fue rotando y haciendo compras en los distintos puestos.

“Fue mucha gente la que colaboró para que esto se hiciera realidad, y finalmente pudieran trabajar juntas las instituciones de Bolívar, y los jóvenes. Quedó demostrado que se pueden mancomunar esfuerzos que le sirvan a la comunidad”, destacó Sandra en su mensaje radial.

Las áreas del Municipio que trabajaron

Desde la Secretaría privada a cargo de @magali_tullio y @lorenapalaciocarrera, Dirección de Asuntos Agrarios que encabeza Mariano Sarraúa junto a sus colaboradores, queremos agradecer a todos los equipos y voluntarios que hicieron posible este evento.

Su dedicación y esfuerzo han sido fundamentales para que esta feria sea un verdadero éxito.

Gracias a la participación de todos, las instituciones lograron reunir fondos y recursos que serán destinados a causas solidarias en nuestra ciudad.

¡Sigamos trabajando juntos por un Bolívar más solidario y unido!

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Fuerte impacto en Lavalle y Sargento Cabral

Fuerte impacto en Lavalle y Sargento Cabral

Sucedió este jueves por la mañana, en la intersección de avenida Lavalle y Sargento Cabral. Dos ambulancias trasladaron a la familia que circulaba junto a su hija a bordo de una Volskwagen Saveiro, con criterio preventivo hacia el hospital Capredoni.-
NOTA CON AUDIO
Félix Fornes: "Ya tomé la decisión de no seguir dirigiendo por estas cosas que pasan y que son absolutamente evitables"

Félix Fornes: "Ya tomé la decisión de no seguir dirigiendo por estas cosas que pasan y que son absolutamente evitables"

El Técnico de Casariego sintió que se impartió injusticia en el partido que su equipo disputó en su cancha ante Deportivo Pirovano. Las filmaciones muestran imágenes contradictorias a los fallos arbitrales, y ese fue el punto de quiebre del Gato. Ya había trazado una situación comparativa en una expulsión que sufrió anteriormente, respecto de la diferencia de la vara en las sanciones con otros técnicos, que fue claramente desfavorable, por algo de menor tenor.-
NOTA CON AUDIO
El trabajo invisible de Balonpié: Pablo Castro explicó cómo es la preparación física en un año con muchas competencias

El trabajo invisible de Balonpié: Pablo Castro explicó cómo es la preparación física en un año con muchas competencias

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta conversó con el preparador físico de Balonpié, Pablo Castro, quien analizó la metodología de trabajo del plantel y detalló los criterios de dosificación de cargas implementados para responder a las exigencias de los torneos.