Jueves 3 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 3 de Septiembre de 2026 y son las 16:12 -

NOTA CON VIDEO

3 de septiembre de 2026

Homenaje a Don Pedro Barnetche: se realizará el domingo 6 de septiembre, al cumplirse 20 años de su fallecimiento

En conferencia de prensa con los medios locales, Julio Fal (Biblioteca Rivadavia), Violeta Vaquero (Hogar Mi Casita), Néstor Carroze y Graciana Salloechavarría (Bomberos Voluntarios), dieron los detalles. El Canal de Noticias Multimedios Bolívar, junto a FM 10 Radio Ciudad, estuvieron presente para aportar a la difusión.-

"Les agradecemos la presencia en esta conferencia de prensa, que tiene como objetivo difundir una fecha muy especial, un aniversario muy especial, que se cumple el próximo domingo 6 de septiembre. Son los 20 años del fallecimiento de don Pedro Barnetche, que es el benefactor más grande que ha tenido nuestra ciudad y del cual se han beneficiado muchas instituciones de nuestro querido Bolívar"

Entre todas esas instituciones que han sido beneficiadas por el legado de don Pedro, se está organizando el acto para el domingo próximo, a las diez y media de la mañana, en el monolito que está frente al Hogar Mi Casita, ubicado sobre avenida Pedro Vignau.

Queremos invitar a toda la comunidad a concurrir al acto, porque realmente el señor Barnetche ha sido el mayor benefactor del partido de Bolívar, y con muchas instituciones.

Las instituciones organizadoras del acto son El Hoga Ito, Hogar Mi Casita, Bomberos Voluntarios, Cooperadora del Hospital Capredoni, Asilo de Ancianos San Vicente de Paul y Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia.

Texto abraviado-Video completo

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Camila Francisco y Tomás Serra participarán del "Primer Mundial de Baristas" que se realiza en Panamá

Camila Francisco y Tomás Serra participarán del "Primer Mundial de Baristas" que se realiza en Panamá

Blendearte es su emprendimiento que han ido desarrollando y del 19 al 23 de octubre, estarán como voluntarios en la competencia que por primera vez, se realiza en latinoamérica. Ambos fueron entrevistados por el Canal de Noticias Multimedios Bolívar y FM 10 Radio Ciudad, donde contaron cómo están planificando el viaje.-
NOTA CON VIDEO
María de los Ángeles Herrero se jubiló como docente y tuvo su despedida en el Jardín 905, recibiendo mucho cariño de sus compañeras y familias de los alumnos

María de los Ángeles Herrero se jubiló como docente y tuvo su despedida en el Jardín 905, recibiendo mucho cariño de sus compañeras y familias de los alumnos

Este lunes 31 de agosto, fue la última jornada des pués de más de 34 años laborales. Fue entrevistada por Daniel Ledesma y no pudo disimular su emoción y sentimientos ante semejante muestra de cariño. Una gran persona, excelente docente, preocupada y ocupada por su labor.-
NOTA CON VIDEO
Fernanda Colombo: "Muchas veces creemos que cada oportunidad que llega es la última, y es lo mejor que me podía pasar, y todo sigue sucediendo para poder crecer en mi profesión"

Fernanda Colombo: "Muchas veces creemos que cada oportunidad que llega es la última, y es lo mejor que me podía pasar, y todo sigue sucediendo para poder crecer en mi profesión"

Desde el 31 de agosto dejará el Juazgado de Faltas Municipal, para asumir un compromiso y una tarea en el Juzgado provincial con sede en Azul, que es uno de los ocho que funciona en la Provincia de Buenos Aires. Fue entrevistada por Sandra Renna para FM 10 radio Ciudad, y el Canal de Noticias Multimedios Bolívar.-