Jueves 23 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 23 de Julio de 2026 y son las 18:58 -

FÚTBOL

11 de marzo de 2021

Joan Navone: “Este año me puse las pilas y logré llegar a primera división”

El joven tiene 20 años y ya logró su debut en primera división de la mano del Club Independiente. Dialogó con el móvil deportivo de FM10 para contar como trascurre su carrera.

“Elegí Independiente porque me lo recomendaron, es un muy buen Club, donde existe el compañerismo”

Joan explicó que se encuentra cien por ciento enfocado en el entrenamiento y recibiendo consejos para mejorar día a día. “Independiente me recibió bien, siempre con los brazos abiertos” contó.

Acerca del torneo preparación expresó que “estaría bueno que incluyan a reserva”. "Gastón me pidió que juegue simple, que no me complique, y que me va a costar porque no es mi perfil" agregó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Con goles de Nicolas Coviella y Diego Dotti, Balonpié derrotó 2-0 al “indio”

Con goles de Nicolas Coviella y Diego Dotti, Balonpié derrotó 2-0 al “indio”

Por la segunda fecha de la Copa Centenario, los dirigidos por José Maxwell lograron quedarse con los tres puntos ante Independiente. El encuentro del Sub 21 no pudo disputarse por el estado del campo de juego debido a la lluvia de las últimas horas.
FÚTBOL
De visitante, Empleados de Comercio se quedó con los tres puntos. FM 10 habló con los protagonistas

De visitante, Empleados de Comercio se quedó con los tres puntos. FM 10 habló con los protagonistas

Con goles de Fernando Villanueva y Felipe Morales, le ganó 2-0 a Casariego en el Estadio "2 de abril", por la segunda fecha de la Copa Centenario. En Sub 21, también fue victoria para los "gallegos" 2-1.
FÚTBOL
Mirko Bergallo: “Tomé la decisión muy rápido y me sirvió porque empezamos muy bien este principio de campeonato"

Mirko Bergallo: “Tomé la decisión muy rápido y me sirvió porque empezamos muy bien este principio de campeonato"

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el jugador Mirko Bergallo, quien dejó Unión es Fuerza del fútbol rural recreativo y se sumó al equipo sub 21 de Atlético Urdampilleta para competir en la Liga.