Jueves 23 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 23 de Julio de 2026 y son las 18:44 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

11 de marzo de 2021

Desde abril: Hale contará con una dependencia de la Agencia de Seguridad Víal Municipal

A partir del 1 de abril, funcionará en la localidad de Hale una oficina municipal de la Agencia de Seguridad Vial “Jorgito Martínez Boero”.

Con el acompañamiento del intendente Marcos Pisano y mediante el trabajo articulado entre el delegado municipal Hernán Urrutía y el director de la dependencia municipal Luis Gauna, el próximo mes la localidad dispondrá de una oficina abierta las 24hs.

Dos nuevos agentes municipales se sumarán para llevar a cabo las tareas pertinentes al área en Hale, se recibirán denuncias e inquietudes vecinales, se tomarán pruebas teóricas y prácticas para obtener la licencia de conducir, se realizarán recorridos preventivos por la localidad y señalética vial.

El trabajo diario de los agentes municipales también incluirá a Villa Sanz y Unzué con la finalidad de estar cerca de las comunidades desempeñando tareas de seguridad que mejoren la calidad de vida de los/as vecinos/as del Partido.

Además, la Agencia a cargo de Luis Gauna ya cuenta con oficinas en las localidades de Urdampilleta y Pirovano, donde agentes municipales trabajan diariamente al servicio de la comunidad. Ante el inminente comienzo de trabajo en Hale, el intendente Pisano sostuvo: "La presencia de las diferentes dependencias municipales en las localidades del Partido es algo que desde la gestión debemos garantizar. En este caso particular para brindar seguridad y continuar fomentando la educación vial en la comunidad"

Prensa Municipal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bali Bucca recibió a Enzo Stampone antes de su viaje a la Genuine Cup 2026

Bali Bucca recibió a Enzo Stampone antes de su viaje a la Genuine Cup 2026

El intendente municipal recibió a Enzo Stampone, quien volverá a representar a la Argentina tras ser convocado por segundo año consecutivo a la Selección Nacional de la Federación Argentina de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual, Síndrome de Down y TEA (FADDIM) para disputar la Genuine Cup 2026, que se desarrollará del 26 de julio al 2 de agosto en Houston, Texas (Estados Unidos).-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bali acompañó a estudiantes de las Casas del Estudiante en una jornada de capacitación y encuentro en el CRUB

Bali acompañó a estudiantes de las Casas del Estudiante en una jornada de capacitación y encuentro en el CRUB

En el marco del receso invernal, estudiantes residentes de las Casas del Estudiante de Bolívar en Buenos Aires, La Plata y Azul, participaron de una jornada de formación que incluyó un curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) brindado por el Programa "Manos que salvan", y una charla sobre consumos problemáticos, desarrollada por el equipo del Dispositivo Territorial Comunitario (DTC).-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Desarrollo Social convoca a formarse como Promotores de Derechos de niñas, niños y adolescentes

Desarrollo Social convoca a formarse como Promotores de Derechos de niñas, niños y adolescentes

El Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria y el área de Niñez, Adolescencia y Familia, invita a participar del Taller Virtual de Promotores de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, una propuesta impulsada junto al Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia destinada a fortalecer el trabajo comunitario y la promoción de derechos en el territorio.-