Dr. Luciano Maggi: “La luz solar nos da vida y energía, el hecho de permanecer encerrados nos ha hecho desincronizar los ritmos circadianos”
El médico Neurólogo participó del programa matutino Radioshow y dialogó con Sandra Renna acerca de diferentes aspectos de la especialidad y la vida humana.
El Dr. Maggi encuentra realizando una capacitación online en medicina del sueño fuera del país. La última adhesión a su carta de presentación fue Somnología. Éstos se basan en los trastornos del sueño.
“Por la pandemia se produjo un impasse en la atención que brindaba aquí en Bolívar, pero a partir de abril volveremos” explicó.
Invitamos a escuchar la entrevista completa ya que es de gran interés
Desde la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria se está aplicando el programa Manos que Salvan, un proyecto colaborativo entre el Municipio, la Cooperativa Eléctrica y Coopemed, que busca promover la seguridad y el bienestar en el entorno escolar a través de la capacitación en RCP y primeros auxilios.-
El Hospital Municipal Doctor Capredoni, informa a la comunidad que, a partir del lunes 4 de mayo, se amplía la atención en Clínica Médica dentro del área de consultorios externos.-
La Municipio de Bolívar, a través del área de Hemoterapia del Hospital Dr. Capredoni, llevará adelante una nueva jornada de donación de sangre y registro de médula ósea, con el objetivo de promover la donación voluntaria y fortalecer el sistema de salud.-