Jueves 23 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 23 de Julio de 2026 y son las 17:06 -

FÚTBOL

19 de marzo de 2021

Luis Borio (DT Marsiglio): “Los chicos estaban muy inquietos preguntando, salió esto del cuadrangular y nos prendimos”

El DT de Marsiglio fue entrevistado por el móvil deportivo de FM10 para contar las novedades acerca de la actividad del Club.

“Nos reunimos con Gonzalo Díaz, Marcelo Portilla y Ariel Ferrari y llegamos a un acuerdo en conjunto los cuatro clubes” expresó.

El domingo 28 jugará ‘La 14’ contra Agrario, el 3 de abril juega Marsiglio y el 4 jugaría Vallimanca.

En cuanto a preparación física y entrenamiento, el DT reconoce que su plantel está muy bien, aunque con los deterioros propios y lógicos del tiempo que llevan sin jugar. No creo que sea momento de arrancar con el futbol rural, creo que es momento de hacer amistosos y tratar de que los chicos vuelvan a sentirse cómodos con ‘la redonda’ en una cancha de futbol once” explicó Borio.

No se permitirá la apertura de la cantina, ni la entrada del público al predio

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Con goles de Nicolas Coviella y Diego Dotti, Balonpié derrotó 2-0 al “indio”

Con goles de Nicolas Coviella y Diego Dotti, Balonpié derrotó 2-0 al “indio”

Por la segunda fecha de la Copa Centenario, los dirigidos por José Maxwell lograron quedarse con los tres puntos ante Independiente. El encuentro del Sub 21 no pudo disputarse por el estado del campo de juego debido a la lluvia de las últimas horas.
FÚTBOL
De visitante, Empleados de Comercio se quedó con los tres puntos. FM 10 habló con los protagonistas

De visitante, Empleados de Comercio se quedó con los tres puntos. FM 10 habló con los protagonistas

Con goles de Fernando Villanueva y Felipe Morales, le ganó 2-0 a Casariego en el Estadio "2 de abril", por la segunda fecha de la Copa Centenario. En Sub 21, también fue victoria para los "gallegos" 2-1.
FÚTBOL
Mirko Bergallo: “Tomé la decisión muy rápido y me sirvió porque empezamos muy bien este principio de campeonato"

Mirko Bergallo: “Tomé la decisión muy rápido y me sirvió porque empezamos muy bien este principio de campeonato"

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el jugador Mirko Bergallo, quien dejó Unión es Fuerza del fútbol rural recreativo y se sumó al equipo sub 21 de Atlético Urdampilleta para competir en la Liga.