Obras públicas: Continúa el Programa Municipal de Bacheo
La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad, a cargo de Lucas Ezcurra, se encuentra ejecutando obras en diferentes puntos de la ciudad.
El Programa Municipal de Bacheo se viene desarrollando por etapas para mantener y mejorar las calles de Bolívar y las localidades.
Este viernes, la cuadrilla municipal del área realizó el hormigonado del bache, que se encontraba ubicado en la intersección de las calles Rebución y Castellí, con la finalidad de mejorar la transitabilidad de los/as vecinos/as de la comunidad.
Además, cabe recordar que hasta el lunes 22 permanecerá cortado el tránsito sobre calle Saavedra, entre Santos Plaza y Rafael Hernández, donde también se están llevando a cabo mejoras.
Se solicita a la población paciencia y colaboración en aquellas calles donde el tránsito se encuentra reducido para poder concretar las obras que benefician a la comunidad.
Prensa Municipal
Notas Relacionadas
El intendente municipal recibió a Enzo Stampone, quien volverá a representar a la Argentina tras ser convocado por segundo año consecutivo a la Selección Nacional de la Federación Argentina de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual, Síndrome de Down y TEA (FADDIM) para disputar la Genuine Cup 2026, que se desarrollará del 26 de julio al 2 de agosto en Houston, Texas (Estados Unidos).-
En el marco del receso invernal, estudiantes residentes de las Casas del Estudiante de Bolívar en Buenos Aires, La Plata y Azul, participaron de una jornada de formación que incluyó un curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) brindado por el Programa "Manos que salvan", y una charla sobre consumos problemáticos, desarrollada por el equipo del Dispositivo Territorial Comunitario (DTC).-
El Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria y el área de Niñez, Adolescencia y Familia, invita a participar del Taller Virtual de Promotores de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, una propuesta impulsada junto al Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia destinada a fortalecer el trabajo comunitario y la promoción de derechos en el territorio.-