Jueves 23 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 23 de Julio de 2026 y son las 16:19 -

AUTOMOVILISMO

23 de marzo de 2021

Nahuel Sánchez: “Por suerte empezamos a ganar los primeros puntos del año, ya que en la fecha pasada habíamos ganado y nos habían excluido”

El piloto bolivarense de la APPS participó de la segunda fecha del campeonato 2021 de las categorías menores de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste (APPS) en el autódromo azuleño “Oscar Mauricio Franco”. Participó del móvil deportivo de FM10 para contar acerca de su actuación, rendimiento y experiencia.

El joven ganó la serie, la pre final más rápida y largó primero la final. Tuvo problemas de frenos, haciendo fuerza e intercambiando posiciones llegó al tercer puesto. Clasificó cuarto a una décima. “No quedé del todo conforme con el chasis, pero eso fue porque soy muy exigente a veces” explicó Nahuel.

Nahuel expresó su conformidad respecto del resultado obtenido, pero reconoció que cometió algunos errores que se notaron vuelta tras vuelta. “No le pude encontrar la vuelta, estuve un poco errado con los radios de giro, lo fregaba bastante al auto, lo hice consumir bastante motor”.

En la primera fecha fue excluido porque el auto tenía ciertas inconsistencias que no obedecían al reglamento. "Fuimos y el auto volaba igual que siempre, y lo más importante es que logramos el podio" definió en la entrevista.

Con respecto a la falla que sufrió en los frenos, Nahuel indicó que, tal vez, la pandemia y falta de actividad lograron que algunas piezas se oxiden y otras no funcionen tan bien.

Para cerrar la nota, el piloto comentó acerca de las dificultades que presenta la recaudación para participar de estos eventos. "Trataremos de ser competitivos, creo que vamos a llegar entre los 5 de adelante".

El 25 de abril será la próxima fecha en San Cayetano

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AUTOMOVILISMO
Jorge Cañete se trajo un tercer puesto en la APTC, que se corrió en Carlos Casares

Jorge Cañete se trajo un tercer puesto en la APTC, que se corrió en Carlos Casares

El piloto Jorge Cañete mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, luego de subirse al podio en la categoría Promocional 850 del Turismo del Centro, el pasado fin de semana en el circuito “Roberto José Mouras” de Carlos Casares.
AUTOMOVILISMO
Hernán Bote: “El objetivo nuestro era girar juntos, compartir la butaca y la victoria se dio después de mucho esfuerzo”

Hernán Bote: “El objetivo nuestro era girar juntos, compartir la butaca y la victoria se dio después de mucho esfuerzo”

Los pilotos Hernán Bote y Agustín Gaute mantuvieron una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, tras ganar la segunda Final B en la categoría Clase 1.4 de la CRAS, en el circuito de Pehuajó el pasado fin de semana.
AUTOMOVILISMO
Ezequiel "Poroto" Baldivieso: “Este fin de semana se nos dio la victoria, tuvimos el auto que necesitábamos”

Ezequiel "Poroto" Baldivieso: “Este fin de semana se nos dio la victoria, tuvimos el auto que necesitábamos”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el piloto del Turismo 2000 en la CRAS, Ezequiel Baldivieso, luego de la Fecha 3 que se corrió en el Circuito de El Fortín de la ciudad de Henderson.-