El intendente Pisano izó la bandera junto a excombatientes
Respetando el protocolo sanitario por la pandemia de Covid-19, el jefe comunal y los ex combatientes Fabian Sgarlatta y Luis Herrera, realizaron el izamiento de la Bandera Nacional y colocó una ofrenda floral en el lugar que homenajea a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas en el año 1982.-
DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN MALVINAS
EL INTENDENTE PISANO IZÓ LA BANDERA NACIONAL JUNTO A EX COMBATIENTES
Este jueves a las 23.55hs, el intendente Marcos Pisano encabezó un breve acto para conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, en la Plazoleta Héroes de Malvinas, ubicada en la intersección de Av. Venezuela y Matheu.
Respetando el protocolo sanitario por la pandemia de Covid-19, el jefe comunal y los ex combatientes Fabian Sgarlatta y Luis Herrera, realizaron el izamiento de la Bandera Nacional y colocó una ofrenda floral en el lugar que homenajea a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas en el año 1982.
En tanto, el diputado Eduardo Bucca, la concejal Patricia Ponsernau y el director de Obras Públicas Lucas Ezcurra, izaron la Bandera Bonaerense.
Acompañaron el acto también el secretario de Servicios y Espacios Públicos, Mariano Sarraua, y el director de la Agencia de Seguridad Vial, Luis Gauna.
Además, con la presencia de empleados de la Cooperativa Eléctrica, se procedió al encendido de la nueva luminaria sobre Av. Venezuela, entre las calles Centenario y Matheu.
Se trata de un sendero peatonal iluminado por 13 equipos LED, que se complementó con un paseo en el que se construyeron tres módulos de descanso y se reforestó el sector con fresnos americanos rojos.
PRENSA MUNICIPALIDAD DE BOLÍVAR
Notas Relacionadas
El intendente municipal recibió a Enzo Stampone, quien volverá a representar a la Argentina tras ser convocado por segundo año consecutivo a la Selección Nacional de la Federación Argentina de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual, Síndrome de Down y TEA (FADDIM) para disputar la Genuine Cup 2026, que se desarrollará del 26 de julio al 2 de agosto en Houston, Texas (Estados Unidos).-
En el marco del receso invernal, estudiantes residentes de las Casas del Estudiante de Bolívar en Buenos Aires, La Plata y Azul, participaron de una jornada de formación que incluyó un curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) brindado por el Programa "Manos que salvan", y una charla sobre consumos problemáticos, desarrollada por el equipo del Dispositivo Territorial Comunitario (DTC).-
El Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria y el área de Niñez, Adolescencia y Familia, invita a participar del Taller Virtual de Promotores de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, una propuesta impulsada junto al Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia destinada a fortalecer el trabajo comunitario y la promoción de derechos en el territorio.-