Miércoles 22 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Julio de 2026 y son las 12:14 -

22 de agosto de 2021

Ruta 65: Se produjo el vuelco de un vehículo

Trabaja el Equipo Emergente en el lugar. La conductora es oriunda de Chvilcoy y fue trasladada de manera preventiva, hacia el hospital Capredoni.-

Habría ocurrido en inmediaciones a la bajada hacia la localidad de Ibarra

El reporte de Seguridad Vial fue confirmado a las 17.40 de este domingo, y la asistencia de Bomberos Voluntarios fue a cargo del Oficial Inspector Alejandro Bersani.

Se trata de un automóvil Chery Tiggo,  con dominio colocado MOJ-177.-

Ampliaremos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Vuelco de un camión sobre la Ruta Provincial 65

Vuelco de un camión sobre la Ruta Provincial 65

El hecho sucedió este martes por la noche en la Ruta Provincial 65, a la altura del kilómetro 209, a unos 10 kilómetros del acceso a Dudignac.-
PARADEPORTES
María Luján Bouciguez: “En la primera semana de receso invernal estaremos realizando actividades que tienen que ver con jornadas recreativas en atletismo y fútbol”

María Luján Bouciguez: “En la primera semana de receso invernal estaremos realizando actividades que tienen que ver con jornadas recreativas en atletismo y fútbol”

La profesora María Luján Bouciguez mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, acerca de las actividades que propone paradeportes en estas vacaciones de invierno.
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Desarrollo Social convoca a formarse como Promotores de Derechos de niñas, niños y adolescentes

Desarrollo Social convoca a formarse como Promotores de Derechos de niñas, niños y adolescentes

El Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria y el área de Niñez, Adolescencia y Familia, invita a participar del Taller Virtual de Promotores de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, una propuesta impulsada junto al Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia destinada a fortalecer el trabajo comunitario y la promoción de derechos en el territorio.-