Viernes 9 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 9 de Octubre de 2026 y son las 09:13

ACTUALIDAD MUNICIPAL

21 de septiembre de 2021

Se brindarán Talleres de Orientación Vocacional para quienes finalizaron los estudios secundarios

Estarán a cargo de dos profesionales que son parte del equipo del DTC (Dispositivo territorial Comunitario), ubicado en Barrio Vivanco. Los días elegidos son lunes y viernes a las 17 horas.-

EDUCACIÓN

 SE BRINDARÁ UN TALLER DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL EN EL DTC

La nueva propuesta está destinada a personas que estén terminando o ya hayan culminado sus estudios secundarios, y tiene por objetivo acompañar la búsqueda de un proyecto laboral o de estudios para su vida.

El taller de orientación vocacional-ocupacional constará de 5 encuentros y se dictará los lunes y viernes a las 17hs, a partir del 27 de septiembre. El mismo estará a cargo de la Lic. en Psicología Victoria Guerricagoitia y la Lic. en Terapia Ocupacional Stefanía Fiore, que integran el equipo técnico del dispositivo. 

Los/as interesados/as pueden inscribirse ingresando al link bit.ly/3hjpsip; comunicándose al teléfono  2314-48-0084; acercándose al DTC ubicado en Tierra del Fuego 270 en barrio Vivanco; o a través de las redes sociales Facebook e Instagram: DTC Bolívar.

Cabe recordar que el Dispositivo Territorial Comunitario, antes llamado DIAT, trabaja con niños/as y jóvenes de la comunidad con actividades abiertas y gratuitas desde hace 5 años.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Identidad, Respeto y Hermandad: ceremonia de recambio de la Wiphala

Identidad, Respeto y Hermandad: ceremonia de recambio de la Wiphala

La actividad fue impulsada por el Colectivo Mujer Originaria, con el acompañamiento de la Dirección de Cultura del Municipio de Bolívar. Karina Martínez y Adriana Corbera encabezaron la ceremonia, que reunió memoria, identidad y reflexión sobre el respeto entre los pueblos.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Dispositivo de Protección Integral de Mujeres cumplió 9 años

El Dispositivo de Protección Integral de Mujeres cumplió 9 años

Este martes 6 de octubre, el Dispositivo de Protección Integral de Mujeres (DPI) cumplió 9 años de trabajo en el abordaje y acompañamiento de mujeres y personas LGBTI que atraviesan situaciones de violencia por razones de género. El intendente Bali Bucca participó de las actividades por el aniversario, organizadas por la Dirección de Políticas de Género, Derechos Humanos y Fortalecimiento Comunitario junto a la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bolívar compartió su experiencia en Políticas de Género en un Encuentro Regional

Bolívar compartió su experiencia en Políticas de Género en un Encuentro Regional

La delegación de Bolívar estuvo acompañada por la subsecretaria de Desarrollo Social, Marianela Zanassi, y contó con la participación de Aldana Figueroa y Lucía González Livio, integrantes del equipo de Salidas de las Violencias, quienes acompañan las grupalidades vinculadas a los emprendimientos productivos impulsados desde la Dirección.-