EXPO COMERCIAL Y PASEO GASTRONÓMICO
Reprogramaron la Expo Comercial y el Paseo Gastronómico
Será desde el 18 hasta el 22 de noviembre en las mismas condiciones que fue anunciada.-
La Cámara Bolívar y la Sociedad Rural de Bolívar informan la reprogramación de la Expo Comercial y el Paseo gastronómico para los días 18, 19, 20, 21 y 22 de Noviembre de 2021 a realizarse en el predio de la Sociedad Rural.
Los socios de la Cámara podrán participar sin costo y preinscribirse personalmente en la sede de la entidad (Las Heras 45) o llamando al 📲 2314-487420. Quienes no sean socios y quieran exponer, deberán dirigirse a la Secretaría de la Sociedad Rural (Av. Mariano Unzué 60).
Notas Relacionadas
La profesora María Luján Bouciguez mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, acerca de las actividades que propone paradeportes en estas vacaciones de invierno.
El Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria y el área de Niñez, Adolescencia y Familia, invita a participar del Taller Virtual de Promotores de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, una propuesta impulsada junto al Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia destinada a fortalecer el trabajo comunitario y la promoción de derechos en el territorio.-
Fue entrevistado por el Canal de Noticias Multimedios Bolívar, y en la misiva periodística destacó el emprendimiento que ya está en marcha. Los consultorios albergarán a otros profesionales de la salud, con el objetivo de ampliar la propuesta desde su trayectoria personal en la medicina, ya sumando 10 años en Bolívar.-