Domingo 19 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 19 de Julio de 2026 y son las 17:29 -

FÚTBOL

16 de noviembre de 2021

Andy Angerami: “Este torneo le da un prestigio enorme a la Liga de Bolívar”

El Próximo domingo en el Estadio Municipal, Balonpié debuta en el Torneo Regional Amateur frente a Argentinos de 25 de Mayo. Milanjo Villacorta dialogó, para el móvil deportivo de RadioShow, con Andy Angerami reciente refuerzo del equipo.

“Nos tocó una zona de 3 equipos, junto con un equipo de 25 de Mayo y otro de Azul”

“Un nuevo desafío. Algo muy lindo, asique con muchas ganas”, mencionó el jugador. Que llegó al club luego de ponerse de acuerdo para poder representar a  Balonpié en este torneo de mucha importancia, como es el Regional.

Asimismo dijo que “es un torneo nacional, muy lindo para jugar. Un torneo de mucha importancia”. “Nos tocó una zona de 3 equipos, junto con un equipo de 25 de Mayo y otro de Azul”, en donde clasifica uno solo, asique será complicado, añadió Andy.

“Este domingo jugamos acá en Bolívar, de local, asique no falta nada”

El jugador, también mencionó que se sumó a los entrenamientos de Balonpié, quienes lo recibieron de la mejor manera, por lo que se encuentra muy contento por eso. Físicamente está bien, ya que venía jugando en la Liga.

“Este domingo jugamos acá en Bolívar, de local, asique no falta nada”, indicó Andy. Además dijo que con los compañeros se habla de los equipos rivales, pero no tienen mucha información. La relación con el entrenador, Fabricio Valenzuela, es buena y se conocen bien, por lo tanto “sabe en qué lugar le puedo rendir”, agregó.

“Sería un sueño poder lograr ese objetivo”

Asimismo comentó que se siente cómodo en cualquier posición, ya sea volante o delantero. “No tengo problema en jugar por derecha o jugar por izquierda”. Balonpié tiene un muy buen plantel, asique van para sumar y tratar de ganar un lugar, añadió.

Sobre la posibilidad de clasificar al Federal “A”, Andy dijo que “sería un sueño poder lograr ese objetivo”. Además que “este torneo le da un prestigio enorme a la Liga de Bolívar, para todos los jugadores de Bolívar”, por lo tanto tiene muchas ganas de que llegue el domingo para comenzar a jugar.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Con goles de Nicolas Coviella y Diego Dotti, Balonpié derrotó 2-0 al “indio”

Con goles de Nicolas Coviella y Diego Dotti, Balonpié derrotó 2-0 al “indio”

Por la segunda fecha de la Copa Centenario, los dirigidos por José Maxwell lograron quedarse con los tres puntos ante Independiente. El encuentro del Sub 21 no pudo disputarse por el estado del campo de juego debido a la lluvia de las últimas horas.
FÚTBOL
De visitante, Empleados de Comercio se quedó con los tres puntos. FM 10 habló con los protagonistas

De visitante, Empleados de Comercio se quedó con los tres puntos. FM 10 habló con los protagonistas

Con goles de Fernando Villanueva y Felipe Morales, le ganó 2-0 a Casariego en el Estadio "2 de abril", por la segunda fecha de la Copa Centenario. En Sub 21, también fue victoria para los "gallegos" 2-1.
FÚTBOL
Mirko Bergallo: “Tomé la decisión muy rápido y me sirvió porque empezamos muy bien este principio de campeonato"

Mirko Bergallo: “Tomé la decisión muy rápido y me sirvió porque empezamos muy bien este principio de campeonato"

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el jugador Mirko Bergallo, quien dejó Unión es Fuerza del fútbol rural recreativo y se sumó al equipo sub 21 de Atlético Urdampilleta para competir en la Liga.