Jueves 8 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 8 de Octubre de 2026 y son las 20:32

FÚTBOL

9 de enero de 2022

Juan Martín Tallarico: “Tenes que ser inteligente para jugar estos partidos, tenemos que aprovechar la localía”

Este domingo, desde las 19:30 horas, en el Estadio Municipal “Eva Perón”, Balonpié se enfrentará a Independiente de San Cayetano. El delantero, Juan Martín Tallarico, conversó con el equipo de RadioShow, previo al encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Región Pampeana Sur.

Sobre Independiente de San Cayetano, Juan Martín comentó que el cuerpo técnico estuvo mirando algunos partidos de ellos, “sabemos que es un equipo rápido, que presiona mucho, de jugadores que son jóvenes, que están constantemente presionando, buscando el error del rival y les ha dado resultados hasta el momento”.

“Es un club modelo para la zona, que es muy difícil no sentirse bien en Balonpié”

Por su parte, Balonpié estuvo “trabajando en base a lo que propone el rival y que les vamos a proponer nosotros a ellos”. Juan Martín indicó que nunca dejó de entrenar, para darle una continuidad a lo que venían haciendo antes del receso.

“Es un partido diferente, porque es un partido más largo de lo que es en la zona”, explicó. Asimismo añadió que “es un cruce, tenes que ser inteligente para jugar estos partidos, tenemos que aprovechar la localía”, porque después los rivales en su cancha tienen algunas ventajas.

Además dijo que hay que aprovechar que el Estadio Municipal está en perfecta condiciones, es una cancha grande que la conocemos y “eso nos tendría que jugar a favor”, y sacar la diferencia, para hacer valer la localía, “en estos torneos es así”, agregó el delantero.  Cada uno que viene a jugar, viene a llevarse lo suyo, “van a cualquier costo y hay que acostumbrarse a jugar de esa manera, porque si no terminas pagando caro y terminas afuera”.

El equipo está bien, sabemos que son partidos complicados y que más allá de la información que nos ofrece el cuerpo técnico, en este torneo es difícil conocer al conjunto rival, porque no son jugadores conocidos. “Seguramente ellos tampoco nos conocen a nosotros”, mencionó Juan Martín.

“Nosotros somos un equipo nuevo para la categoría, estamos haciendo un buen trabajo”

Asimismo comentó que a un equipo que presiona mucho, es difícil de encontrar en cualquier torneo, no solo por el tema físico, sino también porque haces presión alta todo el partido y dejas muchos espacios, quedando muy propenso a tener más errores.

Juan Marín indicó que “estoy muy bien, muy cómodo, muy a gusto en el club, muy a gusto con los compañeros, con el cuerpo técnico. Es un club modelo para la zona, que es muy difícil no sentirse bien en Balonpié”. “Después futbolísticamente, puede variar el estilo de juego entre una Liga y la otra, pero bueno, yo personalmente, soy un jugador que no cambia la manera de jugar”, añadió.  

También dijo que en la Liga de Bolívar, Balonpié era un equipo de formación, en donde por una cosa o la otra, fue cambiando jugadores. Ahora, en este torneo “los partidos se definen por uno o dos goles”. “Nosotros somos un equipo nuevo para la categoría, estamos haciendo un buen trabajo”.

Antes de finalizar, Juan Martín expresó que ojalá este domingo puedan hacer un lindo partido, jugando a su estilo, teniendo la pelota, “hacernos fuertes de tres cuartos de cancha para delante y poder marcar una diferencia para jugar el partido de allá muchos más tranquilos”. 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Uriel Fernández: “En Independiente estoy muy contento porque me brindaron todo desde el primer día que llegué”

Uriel Fernández: “En Independiente estoy muy contento porque me brindaron todo desde el primer día que llegué”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Uriel Fernández acerca de su presente en el equipo “indio” y los entrenamientos en el Ciudad de Bolívar.
FÚTBOL
En un partidazo vibrante y emotivo, Empleados de Comercio se lo ganó a Bull Dog en el final

En un partidazo vibrante y emotivo, Empleados de Comercio se lo ganó a Bull Dog en el final

En el Predio La Victoria y por la Fecha 13 del Torneo Clausura, los dirigidos por Luciano Villarreal vencieron 5-4 al conjunto de Daireaux en un encuentro lleno de goles y emociones. Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas, para el móvil deportivo de Radioshow.
FÚTBOL
Goleada de Casariego en la cancha del “Indio”. FM 10 habló con los protagonistas del triunfo

Goleada de Casariego en la cancha del “Indio”. FM 10 habló con los protagonistas del triunfo

Por la fecha 13 del Torneo Clausura, Casariego venció 5-2 como visitante a Independiente. Tras empezar perdiendo, el equipo lo dio vuelta con goles de Ciro Bustos, Tobías Espinoza (2), Iván Fernández y Sebastián Almada. Uriel Fernández marcó los dos del local.