Miércoles 7 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Octubre de 2026 y son las 23:08

ACTUALIDAD MUNICIPAL

23 de febrero de 2022

El intendente presentó a los nuevos integrantes que se suman a la gestión municipal

Marcos Pisano presentó hoy a los nuevos directores y directoras que acompañarán a Alexis Pasos, en la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad.

Hoy el intendente presentó a Alexis Pasos como nuevo Secretario de Desarrollo de la comunidad y a todos los responsables de las áreas que componen esa cartera

En el marco de una actividad que se desarrolló en el Centro de Actividades Ecuestres Adaptadas, Marcos Pisano presentó a los nuevos integrantes del gabinete que comienzan a desarrollarse al frente de distintas áreas sociales. 

En esa línea, Alexis Pasos, hasta este momento Director de Desarrollo Social, será el nuevo Secretario de Desarrollo de la Comunidad, reemplazando de esta manera a Lorena Gallego, quien asumió como concejal. 

La fonoaudióloga Sonia Martínez, será la nueva Directora de Adultos Mayores, en lugar de Nancy Álvarez, quien seguirá desempeñándose como parte del equipo. 

Por otro lado, los jóvenes José Aristondo y Josefina Seronero, se suman a la Dirección de Juventudes y al DTC respectivamente. "La política tiene que abrazar a los jóvenes es sus proyectos e inquietudes por eso nos llena de orgullo recibir a José y Josefina", destacó el intendente.

Completa el nuevo equipo de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, María Luján Bouciguez, quien asumió como titular de la  Dirección de Políticas Públicas para  Personas con Discapacidad, que contiene además el área de Paradeporte. Bouciguez quien se desempeñó hasta el momento como directora de Paradeporte, y acompaña desde hace varios años a Pisano en el gabinete, continuará trabajando para que Bolívar sea cada día una ciudad más inclusiva, "Quienes conocen a Luji, saben del enorme trabajo que lleva adelante con las familias con las que articula de forma permanente, va a ser un año de muchos trabajos y proyectos en Bolívar y las localidades", destacó el intendente. 

Prensa Municipal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bolívar compartió su experiencia en Políticas de Género en un Encuentro Regional

Bolívar compartió su experiencia en Políticas de Género en un Encuentro Regional

La delegación de Bolívar estuvo acompañada por la subsecretaria de Desarrollo Social, Marianela Zanassi, y contó con la participación de Aldana Figueroa y Lucía González Livio, integrantes del equipo de Salidas de las Violencias, quienes acompañan las grupalidades vinculadas a los emprendimientos productivos impulsados desde la Dirección.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Nueva propuesta en el CRUB: abrió la preinscripción para la Diplomatura en Inteligencia Artificial

Nueva propuesta en el CRUB: abrió la preinscripción para la Diplomatura en Inteligencia Artificial

La propuesta tendrá una modalidad que combina clases virtuales y encuentros presenciales. El calendario académico contempla clases los lunes y miércoles, principalmente de 19 a 21 horas, y encuentros presenciales los días sábado. El primer encuentro presencial será el sábado 17 de octubre, de 10 a 17 horas, mientras que las próximas fechas se confirmarán durante la cursada. Además, habrá receso durante enero y febrero y las clases se retomarán en marzo de 2027.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Pavimento Contínuo: El Municipio lanzó una nueva herramienta para mejorar los barrios

Pavimento Contínuo: El Municipio lanzó una nueva herramienta para mejorar los barrios

El Municipio de Bolívar puso en marcha el Programa Pavimento Continuo, impulsado por el intendente Bali Bucca, que en esta etapa incluye más de 160 cuadras de 23 barrios de la ciudad. A través de una nueva plataforma digital, cada vecino podrá consultar si su cuadra está incluida, conocer el costo estimado de la obra y completar el formulario para sumarse al programa.-