Miércoles 7 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Octubre de 2026 y son las 05:40

NOTA CON VIDEO

5 de mayo de 2022

La belleza de Bolívar, reflejada en Veo Veo. La historia de dos platenses que se enamoraron de Bolívar

Gisela Dello Russo, junto a su pareja, en el marco de un viaje desde Ensenada a la provincia de Neuquén, pasó por nuestra ciudad y filmó un video de Bolívar, sorprendida por la belleza.

“Todo empezó con el tema de la pandemia, con estar en casa, nos habíamos mudado a Ensenada, cerca del río de La Plata y me puse a investigar qué había para conocer para ser un paseo corto digamos y ahí empecé con el tema de los videos, que no tenías idea, pero como había tiempo y forma de ir aprendiendo empecé a practicar”, explicó Gisela. 

ulaGisela contó que viajaron por segunda vez, en este caso a Neuquén, a visitar a la familia. “La idea es reencontrarnos con familiares y de paso los lugares que nos gustan y nos parece importante que se muestran, aprovechar esa oportunidad y filmar un video”, explicó.

La joven explicó que llegaron una tarde de sábado, se acercaron al parque, era un día de mucha gente en el parque, la gente de mantenimiento del parque les ofreció poder quedarse a descansar un momento. “El servicio ahí es hermoso, tienen los sanitarios, las parrillas, el acceso al agua, ustedes ahí tienen un predio hermoso”. 

Gisela contó que al otro día, si bien era un domingo lluvioso, pudieron salir a recorrer e hicieron imágenes finales para el producto audiovisual. “Nos quedamos enamorados del otoño en el parque, las aves, del cuidado que tienen”. 

La mujer remarcó la belleza de las palmeras y las aves que habitan en el parque. “Noté que la gente lo disfruta mucho al lugar además”, expresó. 

relaPor otro lado contó que el primer video que hicieron fue en la localidad de Colón, que cuenta también con un parque de similares características que nuestro Parque Las Acollaradas. En ese sentido remarcó la importancia de que los servicios que se ofrecen tanto allí como en Bolívar, son gratuitos.

Los videos, Gisela los comparte a través de su canal de Youtube, llamado Veo Veo, y también tiene Instagram y Facebook donde comparte sus producciones. “Es lindo esto de mostrar y de valorar, así como cuidar los espacios naturales que tenemos”.

Audios disponibles en este artículo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
LALCEC Bolívar anunció el lanzamiento de una rifa de un auto cero kilómetro, con 12 pagos mensuales y sorteos adicionales

LALCEC Bolívar anunció el lanzamiento de una rifa de un auto cero kilómetro, con 12 pagos mensuales y sorteos adicionales

Fue este martes en conferencia de prensa con los medios locales, donde estuvieron el Canal de Noticias Multimedios Bolívar y FM 10 Radio Ciudad. En la presentación, Marcelo Colombo e inregrantes de la comisión directiva, junto a los organizadores y vendedores, dieron detalles de la campaña que ya desde hoy está en marcha. Se pueden realizar pagos mensuales de 20 mil pesos.-
NOTA CON VIDEO
El Centro de Día Alegrías cumplio 25 años de vida institucional

El Centro de Día Alegrías cumplio 25 años de vida institucional

El aniversario de la creación es 5 de octubre de 2001, y el Canal de Noticias dialogó con Magdalena Córdoba, una de las integrantes de la comisión directiva. En la misiva periodística, dejó un mensaje de agradecimiento a la comunidad toda, y mirando hacia adelante, contó que acunan varios proyectos para lo que viene.-
NOTA CON VIDEO
Organizan una Gran Tertulia a beneficio de Eusebio Sararols, quien necesita de una intervención quirúrgica que se haría en la Fundación Favaloro y cuesta 15 millones

Organizan una Gran Tertulia a beneficio de Eusebio Sararols, quien necesita de una intervención quirúrgica que se haría en la Fundación Favaloro y cuesta 15 millones

El Canal de Noticias Multimedios Bolívar y FM 10, visitaron a la familia y dialogaron con Eugenio, Yanina Mendoza y María Sararols, para conocer los detalles de la operación que necesita Eusebio. Los costos son muy altos pero nada es imposible (15 millones de pesos). En lo inmediato, se programó para el domingo 11 de octubre, un evento importante colmado de solidaridad por los músicos y cantantes, en el Club 9 de Julio. Habrá sorteos y será una tarde solidaria para colaborar y disfrutar.-