Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 22:03

ATLETISMO

12 de mayo de 2022

Antonella Albo: “Nunca había corrido una carrera de aventura y tratamos de hacer lo mejor posible”

La atleta bolivarense, Antonella Albo, estuvo presente en la carrera “Aventure” en Tandil, y se coronó en los 10 kilómetros de su categoría. En dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, contó cómo fue la competencia y cómo se sintió volver a correr después de un tiempo sin actividad.

“Fuimos a correr la Aventure por primera vez, los 10 kilómetros”, comentó Antonella. Asimismo indicó que fue “con el grupo Chávez Team” y fue una “re linda experiencia”, añadió. La atleta local ganó en la categoría damas, “nunca había corrido lo que es una carrera de aventura con ondulaciones”, explicó. Sin embargo  “tratamos de hacer la mejor carrera posible”.

Antonella, hace un tiempo que viene trabajando con una nutricionista y entrenando todos los días, en los horarios libres. “Es la primera carrera que corro después de tanto tiempo”, expresó. Además comentó que se había anotado para ir a 9 de Julio, pero no pudo estar presente y ahora espera por la próxima.

“Tengo un par de carreras en vista para los próximos meses”, mencionó. “Tenía pensado correr el fin de semana que viene, pero se suspendió”, dijo en referencia a la competencia de 3 y 10 kilómetros que estaba prevista en la ciudad. Después, para julio, quiere intentar participar en los 21 k de Junín, indicó la atleta.  

Benito Gramajo, Vanina. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ATLETISMO
Bolívar se prepara para una nueva edición del Maratón “Dino Hugo Tinelli”

Bolívar se prepara para una nueva edición del Maratón “Dino Hugo Tinelli”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta conversó con Luis María Huarte, quien dio a conocer las novedades y los detalles de inscripción. Además, se refirió a las expectativas de cara a la etapa final de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata.
ATLETISMO
Todo listo para la Maratón: la Secundaria 6 palpita la Pretinelli que se correrá este domingo desde la mañana

Todo listo para la Maratón: la Secundaria 6 palpita la Pretinelli que se correrá este domingo desde la mañana

La directora de la institución, Sabrina Denda dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil de FM 10 Radio Ciudad, a horas del gran evento deportivo de Bolívar. Repasó las tareas de organización, el trabajo conjunto y cómo se prepara la comunidad educativa para vivir una jornada histórica este domingo 27.
ATLETISMO
Gonzalo Martínez: “Incursionamos por primera vez en un Cross, fueron 10K y la verdad que fue un resultado bastante bueno”

Gonzalo Martínez: “Incursionamos por primera vez en un Cross, fueron 10K y la verdad que fue un resultado bastante bueno”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta conversó con Gonzalo Martínez luego de participar de la carrera solidaria “Late por el Hospice 2026”, en Jauregui. Además, contaron su experiencia Karen, Lorena y Mario.