Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 00:14

ATLETISMO

10 de julio de 2022

Walter Gallardo, de Pehuajó, ganó en los 10 kilómetros. Marcos García y Mauricio Olivera, completaron el podio.

En la mañana del domingo se llevó a cabo la Maratón organizada por el CEF Nº5. Walter Gallardo, Marcos García, Mauricio Olivera y Jorge Arancibia conversaron con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

El ganador de la carrera, Walter Gallardo mencionó que fue “una carrera hermosa, con mucho viento”, sin embargo, pudo quedarse con el triunfo. Además indicó que había “un buen nivel de atletas”. El circuito presentado por la organización, fue un espectáculo, añadió.

El bolivarense, Marcos García llegó en la segunda ubicación. Fue una “linda carrera, dura”. En un momento se levantó viento, pero quedó muy “contento con lo realizado”. Aparte dijo estar conforme, porque viene “haciendo podio en las últimas carreras”.

Mauricio Olivera, de Olavarría, completó el podio general. “Una carrera muy linda, un lindo circuito”, expresó el atleta, que además participó con sus dos hijos. “Venimos a disfrutar”, agregó.

Por último, Jorge Arancibia, quien retomó los entrenamientos en los últimos días señaló que “quisimos estar presentes para ver en qué condiciones estaba”. “Mantuve lo que más pude el ritmo”, y terminó corriendo a 3,50 el kilómetro.

El bolivarense, quedó “conforme, contento, porque la verdad, hacía 4/5 meses que no hacía nada”, indicó. Físicamente se sintió bien, y ahora la idea es prepararse para correr, en octubre, la Maratón de Tinelli.

Benito Gramajo, Vanina.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ATLETISMO
Bolívar se prepara para una nueva edición del Maratón “Dino Hugo Tinelli”

Bolívar se prepara para una nueva edición del Maratón “Dino Hugo Tinelli”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta conversó con Luis María Huarte, quien dio a conocer las novedades y los detalles de inscripción. Además, se refirió a las expectativas de cara a la etapa final de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata.
ATLETISMO
Todo listo para la Maratón: la Secundaria 6 palpita la Pretinelli que se correrá este domingo desde la mañana

Todo listo para la Maratón: la Secundaria 6 palpita la Pretinelli que se correrá este domingo desde la mañana

La directora de la institución, Sabrina Denda dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil de FM 10 Radio Ciudad, a horas del gran evento deportivo de Bolívar. Repasó las tareas de organización, el trabajo conjunto y cómo se prepara la comunidad educativa para vivir una jornada histórica este domingo 27.
ATLETISMO
Gonzalo Martínez: “Incursionamos por primera vez en un Cross, fueron 10K y la verdad que fue un resultado bastante bueno”

Gonzalo Martínez: “Incursionamos por primera vez en un Cross, fueron 10K y la verdad que fue un resultado bastante bueno”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta conversó con Gonzalo Martínez luego de participar de la carrera solidaria “Late por el Hospice 2026”, en Jauregui. Además, contaron su experiencia Karen, Lorena y Mario.