Falleció Olga teresa Ochoa viuda de Curucul "Nené"
La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-
NECROLÓGICAS
Falleció en Bolívar el 1 de Diciembre de 2022 a los 84 años de edad:
OLGA TERESA OCHOA VIUDA DE CUCURUL “NENÉ”
SUS RESTOS FUERON VELADOS HASTA LAS 14 HORAS
Y POSTERIORMENTE CREMADOS
SERVICIO DE SEPELIOS DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE BOLÍVAR.-
Notas Relacionadas
El Ángel de Bolívar y AVO miel pura, finalizaron su participación en la 20.ª edición de Caminos y Sabores, la feria de alimentos y gastronomía más importante del país, donde durante cuatro jornadas exhibieron sus productos en un stand institucional impulsado por la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar.-
Por la segunda fecha de la Copa Centenario, los dirigidos por José Maxwell lograron quedarse con los tres puntos ante Independiente. El encuentro del Sub 21 no pudo disputarse por el estado del campo de juego debido a la lluvia de las últimas horas.
Con goles de Fernando Villanueva y Felipe Morales, le ganó 2-0 a Casariego en el Estadio "2 de abril", por la segunda fecha de la Copa Centenario. En Sub 21, también fue victoria para los "gallegos" 2-1.