Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 18:45

ACTUALIDAD

28 de enero de 2023

Operativo de Sol a Sol: Transporte fiscalizó más de 2 mil colectivos y combis

En el transcurso del primer mes del año, el Ministerio de Transporte que conduce Jorge D´Onofrio avanzó en postas de control en puntos estratégicos para el turismo bonaerense. Los operativos buscan reforzar la seguridad vial en todo el territorio provincial.-

A un mes del inicio del Operativo de Sol a Sol 2022-2023, el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, que conduce Jorge D’Onofrio, comunicó los resultados parciales de los retenes de control y fiscalización de pasajeros. Cabe señalar que, los mismos, se ubican en puntos estratégicos de los corredores viales que van hacia los destinos turísticos de la costa Atlántica.

demoEn este sentido, la Dirección Provincial de Fiscalización del Transporte Terrestre, informó que hasta el momento se registraron 2186 colectivos y combis, efectuándose un total de 183 actas a dichas unidades de transporte de pasajeras y pasajeros.

Los puntos estratégicos donde se posicionaron las y los agentes para realizar sendos operativos fueron los siguientes: Mar Chiquita, Mar de Ajó, Mar del Plata, Mar del Tuyú, Miramar, Necochea, Pinamar, Rotonda La Energía de Tres Arroyos, San Bernardo, San Clemente, Santa Teresita, Villa Gesell, y los destacamentos de El Soldado, Chapadmalal y Vivoratá.

El objetivo de estos trabajos diarios y simultáneos que transcurren a lo largo de las jornadas de verano, desde la madrugada hasta el anochecer, es controlar la documentación y habilitación pertinente para circular con el fin de reforzar la seguridad vial en las rutas y caminos de las y los turistas que viajan a disfrutar la temporada de verano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Monasterio Tattersall subasta maquinaria, implementos agrícolas y equipamiento industrial el 8 de octubre

Monasterio Tattersall subasta maquinaria, implementos agrícolas y equipamiento industrial el 8 de octubre

La subasta se realizará el 8 de octubre e incluirá tractores John Deere, maquinaria industrial, autoelevadores, equipos para la industria plástica, grupos electrógenos, herramientas, repuestos, racks, materiales y un importante volumen de madera.-
ACTUALIDAD
Nuevo portal Mi SENASA: Acceso online a la consulta de resultados de análisis de laboratorio

Nuevo portal Mi SENASA: Acceso online a la consulta de resultados de análisis de laboratorio

Para fortalecer la transparencia y la trazabilidad de la información sanitaria, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) dispuso, a partir de hoy, la actualización de la aplicación Mi SENASA, que incorpora una herramienta destinada a la consulta online y autogestiva de los resultados de análisis de laboratorio.-
ACTUALIDAD
Fuerte rechazo de intendentes y dirigentes de la sección a la eliminación de la Zona Fría

Fuerte rechazo de intendentes y dirigentes de la sección a la eliminación de la Zona Fría

La conversión en ley de la reforma al régimen de Zona Fría, aprobada este jueves por el Senado de la Nación lo que provoca que todos los distritos de la séptima pierdan el beneficio, generó un fuerte repudio entre dirigentes de la Séptima Sección Electoral. El intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca; el intendente de Olavarría, Maximiliano Wesner, y la concejala de Olavarría y ex diputada nacional Liliana Schwindt, una de las autoras del régimen original, cuestionaron públicamente la medida y advirtieron sobre su impacto en los bolsillos de los vecinos.