Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 18:48

NOTA CON AUDIO

29 de enero de 2023

Finalizó el Gran Premio de ciclismo “Emilio Junco” y en FM 10 hablaron los protagonistas de la jornada deportiva que convocó a cientos de familias en el Parque Las Acollaradas

En una competencia que contó con más de 330 competidores de diferentes puntos del país, el Municipio de Bolívar fue anfitrión de un evento deportivo que llega para quedarse.-

Este domingo, 180 ciclistas participaron en las diferentes categorías por importantes premios en efectivo e inscripción gratuita. 

La carrera de categoría Master C contó con 50 corredores y fue  Mixta. Resultó ganador Sergio Campeoni, y le siguieron en el podio Carlos Piaza, Alberto Iraldi, Carlos Valetutti, Roberto Rusiolelli y Roberto Valerga.

En Master B el podio lo ganaron Tibero, Sosa y Roldan.

En categoría Master A, el podio lo conformaron Federico Coceres, Jonathan Moyano, Ernesto Dostal, Gustavo Diaz, Federico Gómez y Diario Travella.

Posteriormente, en categoría Junior el ganador fue Teo Sequeira y le siguieron en segundo lugar

Matias Murillo, y el tercer puesto fue para Lisandro Robledo.

El podio de la categoría Juveniles lo conformaron Uriel Tolosa, Santiago Erriga, Lucas Jaime, Bautista Sequeira, Alan Martínez Adrian Castro.

En categoría sub 2, ganó Rosello Valentin y completaron el podio Tomas Roldan y Santiago Roldan.

Finalmente, la carrera de categoria Élite tuvo como gran ganador a Pablo "Indio" Brun. Mientras que el podio lo conformaron Cuchu, Bossini, Vivas, Gariboldi, Rosello, Tocha, Tocha y Esposito. 

El intendente Pisano acompañó ambas jornadas, que contaron con la participación de diversas áreas municipales y con el acompañamiento de instituciones que ofrecieron servicio de cantina a los presentes. 

En homenaje a Don Emilio Junco, Pisano entregó a su familia una placa recordatoria de quien en vida fue referente del ciclismo local.

"Desde el lugar que me toca en lo personal y a nivel institucional, recordar a Emilio Junco y su compromiso con este deporte, es algo que me llena de orgullo", sostuvo Pisano y agregó: "Poder acompañar a Diego y a su familia, y homenajear a Emilio con este nivel de evento deportivo debe enorgullecernos como comunidad. El deporte hace bien, el deporte acerca e incluye".

Además, Pisano agradeció la participación de los corredores y corredoras, el acompañamiento de la comunidad y del equipo, clave para que Bolívar siga consolidándose como tierra de oportunidades para el deporte.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Agostina Suárez: "La verdad es que largué con bajas expectativas, porque vengo de una gripe fuerte que traje desde Tandil, y a pesar de todo estuve bastante cerca"

Agostina Suárez: "La verdad es que largué con bajas expectativas, porque vengo de una gripe fuerte que traje desde Tandil, y a pesar de todo estuve bastante cerca"

La joven atleta de Bolívar, clasificó en la segunda posición de la general, detrás de Teresita Regueiro, más allá de la recuperación que trataba de consolidar después de la fuerte gripe que trajo desde la carrera de Tandil. FM 10 Radio Ciudad la entrevistó al finalizar la Maratón Bellomo, y ella contó cómo desarrolló la prueba.-
NOTA CON AUDIO
Alvaro Astobiza: "No hay magia ni nada extraño, solo entrenar fuerte para poder conseguir un resultado como este del domingo"

Alvaro Astobiza: "No hay magia ni nada extraño, solo entrenar fuerte para poder conseguir un resultado como este del domingo"

El joven atleta de Bolívar fue el mejor bolivarense clasificado, arribando en el sexto lugar de la general en la Maratón Juan Carlos Bellomo. Fue entrevistado por Milanjo Villacorta al finalizar el recorrido y se mostró muy conforme a pesar del obstáculo tan fuerte que tuvieron los competidores, como lo fue el viento reinante.-
NOTA CON AUDIO
Teresa Regueiro: "Siempre es muy lindo venir a Bolívar, y ahora cargo mis expectativas para la clásica maratón de Tinelli"

Teresa Regueiro: "Siempre es muy lindo venir a Bolívar, y ahora cargo mis expectativas para la clásica maratón de Tinelli"

La ganadora de la general Damas es de 9 de Julio, y fue entrevistada por Milanjo Villacorta para FM 10 Radio Ciudad, donde contó que está feliz de poder venir a la clásica Dino Hugo Tinelli en octubre, tras hacer logrado el "Pase Libre". Se mostró conforme en lo organizativo y destacó a un grupo de atletas de Bolívar con quienes recorrió parte del circuito en grupo.-