Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:56 -

CICLISMO

30 de enero de 2023

Adrián Bossini: “Con un gran trabajo de equipo, se pudo definir la carrera a nuestro favor”

El ciclista Adrián Bossini, del equipo KTM, conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, luego de consagrarse en la Categoría Élite en la jornada del sábado del Gran Premio “Emilio Junco”.

“Se hizo una carrera durísima, pudimos engancharnos tres compañeros en la fuga y por suerte, con un gran trabajo, se pudo definir la carrera a nuestro favor”, mencionó contento el ciclista. Al mismo tiempo dijo que “no pensábamos que era tan larga la carrera, con el pasar del tiempo se va poniendo más dura”, por lo que fue de menor a mayor.

Además, Adrián comentó que tenían como candidato a Federico Vivas, que es un gran velocista, “pero gracias al trabajo de los tres que quedamos en la fuga, quedamos bien posicionados para el sprint y pudimos meter primero y segundo”, indicó.

Adrián fue el ganador de la Categoría Élite, en la jornada del día sábado, “en lo personal, muy bueno porque hacía mucho que no podía obtener una carrera”, expresó. Asimismo se mostró muy contento por el apoyo del equipo y de la gente.

Posiciones:

1- Adrian Bossini- KTM

2- Federico Vivas- KTM

3- Emiliano Trozzi- Chivilcoy

4- Nicolás Benedetto- Chivilcoy

5- Leandro Tocha- Pehuajó

6- Cruz Robledo- Alvear

7- Maxi Almada- Córdoba

8- Facundo Dumerauf- Olavarría

9- Emanuel López- KTM

10- Valentín Rosselló- KTM

COMPARTIR: