Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:20 -

CICLISMO

30 de enero de 2023

Pablo “Indio” Brun: “Se tienen que seguir haciendo carreras acá”

El día domingo, Pablo “Inidio” Brun, de Olavarría, pero representando a Bolívar fue el ganador en la Categoría Élite. En diálogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, comentó cuáles fueron las sensaciones del Gran Premio “Emilio Junco”.

Antes que nada, “Indio” le agradeció a toda la gente y a su familia que lo apoyaron durante las dos horas y media de competencia. Asimismo reconoció que el día sábado “le erré, me apuré” y no pudo lograr el objetivo.

Sin embargo, el día domingo le hizo caso a su entrenador y esperó un poco más, “había que jugar con la desesperación de los demás, a veces cuesta cuando se van en fuga y uno sabe lo que tiene, pero se tiene que aguantar”, señaló. Al mismo tiempo dijo que con la experiencia se van aprendiendo muchas cosas.

Además, Pablo mencionó que el apoyo de la gente fue muy importante. Si bien, llegó a esta carrera con poco entrenamiento, “ahora vamos a empezar a trabajar más fuerte”, añadió. Por último, el ciclista expresó que el circuito es “hermoso, se tienen que seguir haciendo carreras acá en Bolívar”.

Posiciones:

1 - Brun

2 - Esposito

3 - Tocha

4 - Tocha

5 - Roselló

6 - Gariboldi

7 - Vivas

8 - Bossini

9 - Cuchu

COMPARTIR: