Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:53 -

CAMARA COMERCIAL BOLÍVAR

31 de enero de 2023

Cámara bolívar: Comienzan las capacitaciones en febrero

La Cámara Bolívar invita a participar de las capacitaciones online gratuitas Comienzan el próximo 6 de Febrero y abarcan distintas temáticas orientadas al manejo y gestión de proyectos comerciales.-

SON 67 CURSOS TOTALMENTE GRATUITOS

Emprendedores, comerciantes, industriales y prestadores de servicio de nuestra ciudad, ya pueden inscribirse en los Cursos Online de CAMEeducativa, la plataforma virtual de capacitaciones de CAME, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

 

Son 67 cursos totalmente gratuitos, de un mes de duración, sobre diferentes temáticas relacionadas con el manejo y administración de empresas y proyectos comerciales. Algunas de las temáticas destacadas son: Comercio Electrónico, Gestión exitosa del Punto de Venta, Herramientas de Gestión Comercial para Pymes, Calidad de Servicios y Atención al Cliente, Liquidación de Sueldos y Jornales, Herramientas de gestión para Pymes Agropecuarias, Empresas familiares, entre varias otras.

 

German Behrens, presidente de la Cámara Bolívar se refirió al respecto: “La capacitación es uno de los pilares fundamentales para llevar adelante cualquier proyecto comercial, y muchas veces, uno de los más costosos. En este caso, estamos ofreciendo a socios y no socios un listado de cursos super completo y totalmente accesibles; ya que son gratuitos y a distancia. Sólo es necesario una PC y buena conectividad.

 

Esperemos que la comunidad pueda aprovecharlos”. Todos los cursos comienzan el 6 de Febrero y los interesados pueden matricularse hasta este miércoles 1 de Febrero a través de las redes de la Cámara Bolívar o en link de abajo. http://plataforma.came-educativa.com.ar/course/index.php?categoryid=1

COMPARTIR: