Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:02 -

COOPERADORA HOSPITAL CAPREDONI

31 de enero de 2023

La Cooperadora del Hospital Capredoni, lanzó su campaña de Socios Protectores 2023 y en FM 10 hablamos con Norberto García, su presidente

La respuesta a pocas horas de puesta a la venta es inmejorable, ya que los mismos adquirentes del año pasado, están confirmando quedarse con el número para este sorteo que se inicia prontamente.-

“Lo que primero hacemos es llamar a quienes compraron en el año anterior, para ofrecerles el nuevo número, y en mi caso a quienes les vendo me han confirmado prácticamente todos”

“Este año el premio mayor es de 4 millones para el sorteo final, que creemos es una buena cifra para premiar la colaboración. Un premio contado que debe estar abonado para el mes de julio. Además, hay sorteos semanales de 20 mil pesos y mensuales de 40 mil pesos”, destacó.

“Se sacan a la venta mil número del 000 al 999, es decir que se participa con tres números por cartón, y tiene un costo de 20 mil pesos, que se puede pagar en 10 cuotas de 2 mil mensuales”

Subrayó que en el sorteo contado (13 de julio) se entregarán 400 mil pesos, y que hasta se puede hacer con cheques. “Lo más importante del servicio de Gastroenterología que está muy cerca de finalizarse y también poner en marcha un segundo grupo electrógeno que posibilitaría al hospital que, ante algún corte de energía, se pueda contar con él.”

Premios de la campaña

1º) 4 millones de pesos

2º) 1 millón de pesos

Última jugada de Lotería de la ciudad, en diciembre 2023.-

 

COMPARTIR: