Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 02:15 -

AUTOMOVILISMO

14 de febrero de 2023

Nahuel Sánchez: “Me parece que este año lo vamos a mirar medio de abajo”

El piloto local, Nahuel Sánchez dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, y adelantó que es muy difícil que esta temporada sea parte de las carreras del Turismo Sport del Sudeste.

“Estamos definiendo que vamos a hacer, estoy un poco complicado por algunos temas personales”, mencionó. Más que nada, es por temas laborales y “me parece que este año lo vamos a mirar medio de abajo”, añadió.

Asimismo dijo que ya le planteó a la peña que “me gustaría, este año, no correr por una cuestión comercial. Me quedé solo con mi pinturería y hay que organizar un par de cosas que no puede desatender, esto es lo que me da de comer todos los días”, señaló.

Más allá de que él no corra, seguirá trabajando en el taller para dejar el auto listo y el que se subiría es Felipe Amendola. “El auto está en condiciones para ir a pelear carreras”, indicó Nahuel. Además, comentó que están trabajando en el otro auto para tenerlo a fin de año y que pueda participar de circuitos de tierra.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AUTOMOVILISMO
Jorge Cañete se trajo un tercer puesto en la APTC, que se corrió en Carlos Casares

Jorge Cañete se trajo un tercer puesto en la APTC, que se corrió en Carlos Casares

El piloto Jorge Cañete mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, luego de subirse al podio en la categoría Promocional 850 del Turismo del Centro, el pasado fin de semana en el circuito “Roberto José Mouras” de Carlos Casares.
AUTOMOVILISMO
Hernán Bote: “El objetivo nuestro era girar juntos, compartir la butaca y la victoria se dio después de mucho esfuerzo”

Hernán Bote: “El objetivo nuestro era girar juntos, compartir la butaca y la victoria se dio después de mucho esfuerzo”

Los pilotos Hernán Bote y Agustín Gaute mantuvieron una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, tras ganar la segunda Final B en la categoría Clase 1.4 de la CRAS, en el circuito de Pehuajó el pasado fin de semana.
AUTOMOVILISMO
Ezequiel "Poroto" Baldivieso: “Este fin de semana se nos dio la victoria, tuvimos el auto que necesitábamos”

Ezequiel "Poroto" Baldivieso: “Este fin de semana se nos dio la victoria, tuvimos el auto que necesitábamos”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el piloto del Turismo 2000 en la CRAS, Ezequiel Baldivieso, luego de la Fecha 3 que se corrió en el Circuito de El Fortín de la ciudad de Henderson.-