Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:09 -

FÚTBOL

26 de marzo de 2023

Victoria de Independiente ante Ciudad de Bolívar por Copa Argentina

Cauteruccio abrió el marcador en el comienzo del juego, y en el complemento aparecieron Vallejo y Giménez para que la diferencia final fuera de tres. El Rojo, a 16° de final de la Copa Argentina. Alos 9 minutos del segundo tiempo, el árbitro expulsó a Alfredo Troncoso porque supuso que lanzó un codazo ante un jugador del rojo de Avellanadea, y allí comenzó el dominio del team de Pedro Monzón.-

Una experiencia ganada por esfuerzo del club Ciudad, más allá del resultado

Independiente cumplió con su deber en la Copa Argentina y venció con autoridad por 3-0 a Ciudad de Bolívar en los 32° de final, para meterse en segunda ronda. El Rojo espera ahora por el ganador del cruce entre Central Córdoba (SdE) y Comunicaciones. A continuación, los tres goles de la victoria del equipo que dirigió, de manera interina, Pedro Monzón.

A los 15 minutos del primer tiempo, Nicolás Vallejo desbordó y tiró un centro al centro del área donde se encontraba Martín Cauteruccio que solo empujó el balón y abrió el marcador. A pesar de que el “Rojo” de Avellaneda tuvo situaciones de ampliar la ventaja, no pudo contra el arquero bolivarense y se fueron al descanso 1 -0 arriba.

Para el inicio del segundo tiempo, el “indio” Ortiz movió el banco en búsqueda del empate. Sin embargo, a los 10 minutos, el delantero Alfredo Troncoso vio la tarjeta roja por un codazo dejando a Bolívar con un hombre menos.

Los dirigidos por Pedro Monzón llegaron al segundo gol a los 21 del complemento, tras una buena definición de Nicolás Vallejo dentro del área. Sobre el final del encuentro, Matías Giménez selló la victoria por 3 a 0 y dejó sin chances al “Cele” de seguir en la Copa Argentina. 

La delegación bolivarense está saliendo a las 20.30 horas, para arribar aproximadamente al Domeño a las 00.45 de este lunes. Por el momento, sin novedades.-

SINTESIS:

Club Ciudad de Bolívar (0): Maximiliano Cavalloti, Jean Valencia, Facundo Quiroga, Franco Irusta, Lucas Coyette, Nahuel Yeri, Iván Paz, Facundo Aguerre, Brian Duarte, Israel Roldán y Gonzalo Urquijo. DT: Darío Ortiz. Suplentes: Ramiro Biscardi, Federico Guerra, Ignacio Lucero, Cesar More, Federico Maraschi, Carlos Olivera, Luciano Vázquez, Bruno Rodríguez, Enzo Álvarez, Martín Balestrasse, Alfredo Troncoso y Brian Quintana.

Independiente de Avellaneda (3): Rodrigo Rey, Javier Báez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde, Ayrton Costa, Baltasar Barcia, Iván Marcone, Kevin López, Juan Cazares, Martín Cauteruccio y Nicolás Vallejo. DT: Pedro Monzón. Suplentes: Diego Segovia, Luciano Gómez, Patricio Ostachuk, Joaquín Laso, Fernando Da Rosa, Damián Pérez, Sergio Ortiz, David Martínez, Tomás Rambert, Santiago Hidalgo, Braian Martínez y Matías Giménez.

Cancha: Estadio Único de La Plata (Diego Armando Maradona)

Árbitro: Ariel Penel

COMPARTIR: