Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:16 -

POLITICA

28 de marzo de 2023

César Pacho (Evolución Radical): “Si asumimos, en 180 días Bolívar volverá a ser la que todos queremos”

Visitó los estudios de FM 10 y contó lo que están haciendo desde su espacio político, haciendo un repaso por temas coyunturales como la limpieza de la ciudad, el orden de tránsito y el estado de los caminos rurales.-

“No hay que olvidarse del vecino, realmente la gente está sin atención y es lo que escuchamos de su parte cuando los visitamos en la recorrida habitual”

Se refirió a los puntos más pedidos por los bolivarensesHemos iniciado una caminata casa por casa y vemos a la gente enojada, cansada de ver a Bolívar como realmente la quieren. Personalmente me siento parte del pueblo, quiero estar al lado de la gente, soy Juan Francisco Ibarra, soy pueblo y siempre trato de desarrollar acciones solidarias como siempre me ves. Ahora estamos planificando pintar la escuela 40 y seguiremos haciendo cosas en este sentido, simplemente por vocación política”.

“No puede ser que se pongan los candidatos desde arriba, sin escuchar a la gente, por eso queremos darle un enfoque distinto a nuestro espacio”

César es contador público y tiene su cartera de clientes en Bolívar, es decir tiene actividad privada. “Fui Secretario de Economía de la Facultad de Derecho y Subsecretario de Economía de la Municipalidad de La Plata. Muchas veces los candidatos utilizan como chicana "la experiencia",  y es algo que puedo contraponer con lo que hecho laboralmente y políticamente en mi vida. Ante esas afirmaciones, le digo a la gente que se quede tranquila que me siento seguro para asumir una responsabilidad como esta”, destacó.

“Si entendemos que Bolívar está por encima de nuestras candidaturas, es posible que podamos solucionar la mayor parte de las problemáticas que vayamos a abordar”

Claramente, dejó sentado que si no le toca ser intendente, está decidido a acompañar al mejor proyecto. Consultado por temas de consumo de drogas, seguridad, conducta juvenil, esparcimiento nocturno y otras temáticas, sostuvo “Hay que buscar promoviendo las conductas desde la educación inicial, sabemos que la droga es un problema mundial, ni siquiera de la Argentina y menos aún de Bolívar. Pero se puede sostener instituciones que albergan a los chicos y le dan la posibilidad de hacer deportes y recrearse”, manifestó.

“No me va a temblar el pulso si tengo tomar medidas, a la noche hay que controlarla, no se puede permitir. No vamos a llegar para complacer, sino para conducir”

Fue tajante al definir cómo trabajará con nocturnidad, con tránsito y esparcimiento nocturno. “La gente pide que el funcionario tome decisiones basados en el sentido común, que se le brinde respuesta ante las conductas que se desarrollan”, aportó en la entrevista radial.

La entrevista se extendió por más de 30 minutos, por lo que recomendamos escuchar el audio completo.-

 

COMPARTIR: