Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 05:14

NOTA CON AUDIO

8 de abril de 2023

Con goles de Nahuel Yeri e Israel Roldan, el “Cele” ganó y se prendió con los de arriba

Este sábado por la tarde, en el Estadio Municipal, el Club Ciudad de Bolívar volvió al triunfo y derrotó por 2 – 0 a Juventud Unida, de San Luis, en el partido correspondiente a la fecha 4 del Torneo Federal “A”. Los dirigidos por Darío “Indio” Ortiz se colocaron segundos en la Zona 2.

A los 30 minutos del primer tiempo, Nahuel Yeri marcó el 1-0 para el “Cele” desde los doce pasos. Mientras que, a los 45 también de penal, Israel “Coco” Roldan amplió la diferencia y anotó el 2-0 definitivo.

Finalizado el encuentro, Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas del triunfo, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

Brian Duarte mencionó que “estuvimos muy bien”, las únicas llegadas que tuvo el rival en el primer tiempo fueron por errores propios. Asimismo, se mostró “contento por sumar, porque veníamos de dos empates” y ahora hay que ir por los tres puntos de visitantes, añadió.

El autor del segundo gol, “Coco” Roldan indicó estar “contento por poder dejar el triunfo acá en Bolívar”. Se está trabajando, “hoy dejamos bien visto que el equipo quiere seguir mejorando”. Fueron tres puntos importantísimos para el grupo, señaló.

Mientras que, Facundo Quiroga se mostró contento por el triunfo porque se hizo un gran sacrificio. “Sabíamos que ellos eran un equipo bastante intenso”, explicó. Sin embargo, tuvieron paciencia y salió todo lo trabajado en la semana. Al mismo tiempo, dijo “hoy hicimos un esfuerzo enorme para dejar los tres puntos en casa”.

Por último, el “Indio” Ortiz comentó que “tenemos equipo para jugar mejor, pero vamos encontrando cosas buenas”. Hoy se destacó el orden, pero se pudo haber ganado por más goles, ya que se generaron muchas situaciones. Ahora, “tenemos que ir a ganar a San Martín”, indicó el DT.

SINTESIS:

Club Ciudad de Bolívar (2): Maximiliano Cavallotti, Federico Guerra, César More, Facundo Aguerre, Brian Quintana, Facundo Quiroga, Brian Duarte, Nahuel Yeri, Gonzalo Urquijo, Israel Roldan y Alfredo Troncoso. DT: Darío Ortiz. Suplentes: Ramiro Biscardi, Franco Irusta, Jean Carlos Valencia, Edgardo Díaz, Iván Paz, Javier Sequeyra, Neri Espinosa, Martín Balestrasse y Bruno Rodríguez.

Juventud Unida (0): Taborda, Ferreyra, Garro, Escudero, Gómez, Ojeda, Rodríguez, Arno, Parra, Gauto y Gobetto. Suplentes: Lucero, Gómez, Gatica, Misa Sosa, Garro, Ojeda, Farias y Balmaceda.

Árbitro: Fernando Rekers. Asistentes: Carlos Viglietti, Marcos Liuzzi y Diego Novelli.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Agostina Suárez: "La verdad es que largué con bajas expectativas, porque vengo de una gripe fuerte que traje desde Tandil, y a pesar de todo estuve bastante cerca"

Agostina Suárez: "La verdad es que largué con bajas expectativas, porque vengo de una gripe fuerte que traje desde Tandil, y a pesar de todo estuve bastante cerca"

La joven atleta de Bolívar, clasificó en la segunda posición de la general, detrás de Teresita Regueiro, más allá de la recuperación que trataba de consolidar después de la fuerte gripe que trajo desde la carrera de Tandil. FM 10 Radio Ciudad la entrevistó al finalizar la Maratón Bellomo, y ella contó cómo desarrolló la prueba.-
NOTA CON AUDIO
Alvaro Astobiza: "No hay magia ni nada extraño, solo entrenar fuerte para poder conseguir un resultado como este del domingo"

Alvaro Astobiza: "No hay magia ni nada extraño, solo entrenar fuerte para poder conseguir un resultado como este del domingo"

El joven atleta de Bolívar fue el mejor bolivarense clasificado, arribando en el sexto lugar de la general en la Maratón Juan Carlos Bellomo. Fue entrevistado por Milanjo Villacorta al finalizar el recorrido y se mostró muy conforme a pesar del obstáculo tan fuerte que tuvieron los competidores, como lo fue el viento reinante.-
NOTA CON AUDIO
Teresa Regueiro: "Siempre es muy lindo venir a Bolívar, y ahora cargo mis expectativas para la clásica maratón de Tinelli"

Teresa Regueiro: "Siempre es muy lindo venir a Bolívar, y ahora cargo mis expectativas para la clásica maratón de Tinelli"

La ganadora de la general Damas es de 9 de Julio, y fue entrevistada por Milanjo Villacorta para FM 10 Radio Ciudad, donde contó que está feliz de poder venir a la clásica Dino Hugo Tinelli en octubre, tras hacer logrado el "Pase Libre". Se mostró conforme en lo organizativo y destacó a un grupo de atletas de Bolívar con quienes recorrió parte del circuito en grupo.-