Una promesa se cumple, un hincha de Gimnasia se tatuó el nombre del Pupi Lescano: mirá el video de T y C Sports
Prometió tatuarse (en la frente) los nombres de los jugadores que metieran un gol en el clásico ante Estudiantes de La Plata.-
El lobo ganó y él cumplió...Lescano y Tarragona, no solo están en la frente de este hincha, también en su corazon.
Alan 'Pupi' Lescano, el bolivarense que jugó en Empleados de Comercio y en Talleres, sigue haciendo su camino en el fútbol y alegrando a la hinchada del "Lobo" que corea su nombre a viva voz.-
Por la segunda fecha de la Copa Centenario, los dirigidos por José Maxwell lograron quedarse con los tres puntos ante Independiente. El encuentro del Sub 21 no pudo disputarse por el estado del campo de juego debido a la lluvia de las últimas horas.
Con goles de Fernando Villanueva y Felipe Morales, le ganó 2-0 a Casariego en el Estadio "2 de abril", por la segunda fecha de la Copa Centenario. En Sub 21, también fue victoria para los "gallegos" 2-1.
Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el jugador Mirko Bergallo, quien dejó Unión es Fuerza del fútbol rural recreativo y se sumó al equipo sub 21 de Atlético Urdampilleta para competir en la Liga.