Rutas 226 y 86: Se produjo un incidente vial sin consecuencias
Fue este martes en el cruce que se encuentra ubicado en el tramo entre Pehuajó y Bolívar, con el tránsito que deriva de Henderson y Daireaux, de personas que viajan hacia Pehuajó.
INCIDENTE VIAL EN RUTAS 86 Y 226
Un chango se desprendió de un vehículo y quedó sobre la banquina. Hubo tránsito controlado unos minutos para facilitar el trabajo de la grúa.
Fuente Radio Mágica
Notas Relacionadas
Para fortalecer la transparencia y la trazabilidad de la información sanitaria, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) dispuso, a partir de hoy, la actualización de la aplicación Mi SENASA, que incorpora una herramienta destinada a la consulta online y autogestiva de los resultados de análisis de laboratorio.-
La conversión en ley de la reforma al régimen de Zona Fría, aprobada este jueves por el Senado de la Nación lo que provoca que todos los distritos de la séptima pierdan el beneficio, generó un fuerte repudio entre dirigentes de la Séptima Sección Electoral. El intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca; el intendente de Olavarría, Maximiliano Wesner, y la concejala de Olavarría y ex diputada nacional Liliana Schwindt, una de las autoras del régimen original, cuestionaron públicamente la medida y advirtieron sobre su impacto en los bolsillos de los vecinos.
Autoridades de CORRESUR mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente de Olavarría, Maximiliano Wesner, para analizar distintos temas vinculados con la Ruta Nacional 226 y establecer un canal de diálogo sobre las necesidades del corredor en el distrito.-