Sábado 3 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 3 de Octubre de 2026 y son las 15:01

ACTUALIDAD

11 de junio de 2023

Se colocó una Estrella Amarilla con el nombre de Jeremías Chersich

En la Avenida San Martín, y con la presencia de la familia, amigos, el acompañamiento del director de la Agencia de Seguridad Vial Arturo Martín y agentes municipales del área, se llevó a cabo la colocación de la estrella amarilla.

EN EL DÍA DE LA SEGURIDAD VIAL

tremeEn memoria del joven Jeremías Chersich, víctima de tránsito, se colocó una estrella amarilla con su nombre, en el marco del Día de la Seguridad Vial.

Las estrellas amarillas se colocan con el propósito de mantener viva la memoria de quien perdió la vida en un hecho vial y generar conciencia al respecto. Las cinco puntas de la estrella representan los siguientes valores: Memoria, Prevención, Ley, Justicia y Educación.

"A pedido de su tía Jacqueline Chersich, esta estrella no solo recuerda a Jeremías, sino también busca generar conciencia de la importancia de cuidarnos entre todos", sostuvo Pisano.

PRENSA MUNICIPIO

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Nuevo portal Mi SENASA: Acceso online a la consulta de resultados de análisis de laboratorio

Nuevo portal Mi SENASA: Acceso online a la consulta de resultados de análisis de laboratorio

Para fortalecer la transparencia y la trazabilidad de la información sanitaria, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) dispuso, a partir de hoy, la actualización de la aplicación Mi SENASA, que incorpora una herramienta destinada a la consulta online y autogestiva de los resultados de análisis de laboratorio.-
ACTUALIDAD
Fuerte rechazo de intendentes y dirigentes de la sección a la eliminación de la Zona Fría

Fuerte rechazo de intendentes y dirigentes de la sección a la eliminación de la Zona Fría

La conversión en ley de la reforma al régimen de Zona Fría, aprobada este jueves por el Senado de la Nación lo que provoca que todos los distritos de la séptima pierdan el beneficio, generó un fuerte repudio entre dirigentes de la Séptima Sección Electoral. El intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca; el intendente de Olavarría, Maximiliano Wesner, y la concejala de Olavarría y ex diputada nacional Liliana Schwindt, una de las autoras del régimen original, cuestionaron públicamente la medida y advirtieron sobre su impacto en los bolsillos de los vecinos.
ACTUALIDAD
CORRESUR y el Municipio de Olavarría avanzan en una agenda de trabajo sobre la Ruta 226

CORRESUR y el Municipio de Olavarría avanzan en una agenda de trabajo sobre la Ruta 226

Autoridades de CORRESUR mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente de Olavarría, Maximiliano Wesner, para analizar distintos temas vinculados con la Ruta Nacional 226 y establecer un canal de diálogo sobre las necesidades del corredor en el distrito.-