Lunes 13 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 13 de Julio de 2026 y son las 20:40 -

POLITICA

25 de junio de 2023

Patricia Unsaín es la precandidata a la intendentencia de Bolívar por el espacio de Javier Milei

Presentó su lista para competir en la elecciones paso de agosto, integrada por vecinos de Bolívar en su totalidad.-

Precandidato a Presidente de la Nación: Javier Milei

Precandidata a Intendente: Patricia Isabel Unsaín

Precandidatos a Concejales

Flavio De Marco

Paola Cecilia Maneiro

Juan Rafael Sierra

María Sol Luján leal

Felipe Del Valio

Marisol carolina Boneti

Luciano Sardiña

Karen Micaela Santana

Precandidatos a Concejales suplentes

Víctor Andrés lega

Paola Paladino

Emanuel Serra

Natalia Araceli Piñel

Ricardo Gutiérrez

Precandidatos a Consejeros Escolares Titulares

Patricia Bartolomé

Cristian Emanuel Minetti

Sabrina Davico

Precandidatos a Consejeros Escolares suplentes

Amadeo Nivardo Perruelo

Débora Luján Santillan

Alberto Aníbal De Marco

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Reelecciones: los dirigentes de la sección que no podrán presentarse sino se modifica la Ley

Reelecciones: los dirigentes de la sección que no podrán presentarse sino se modifica la Ley

De cara a las elecciones de 2027, la Séptima Sección Electoral bonaerense empieza a delinear un mapa de recambio obligado. En la provincia de Buenos Aires no se permite ocupar un mismo cargo por más de dos mandatos consecutivos, una limitación que alcanza a intendentes, concejales, consejeros escolares, diputados y senadores provinciales.
POLITICA
Axel Kicillof : “Frente al individualismo y la violencia, nuestro deber es fortalecer los vínculos de cercanía y solidaridad con nuestro pueblo”

Axel Kicillof : “Frente al individualismo y la violencia, nuestro deber es fortalecer los vínculos de cercanía y solidaridad con nuestro pueblo”


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles una reunión con dirigentes y militantes en la sede del Partido Justicialista del municipio de Pellegrini.-

POLITICA
El radicalismo bonaerense se puso en marcha para “protagonizar la agenda del futuro”

El radicalismo bonaerense se puso en marcha para “protagonizar la agenda del futuro”

Se llevó a cabo el primer Plenario del Comité de la provincia de Buenos Aires de la Unión Cívica Radical, marcando el inicio formal de la transición institucional y el comienzo de la construcción de una agenda estratégica del partido de cara a los desafíos políticos venideros.-