Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 17:58 -

PELOTA A PALETA

24 de octubre de 2023

Ignacio Robalo Santos: “Se está desarrollando un torneo interno en el trinquete que finalizará el próximo domingo 29”

El presidente de la subcomisión de paleta a pelota del Club Empleados de Comercio, Ignacio Robalo Santos mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, acerca de la actualidad en la disciplina.

En este momento se está desarrollando “un torneo interno en Empleados, en el trinquete, el cual arrancó la semana pasada y estamos terminando la etapa de zonas”, comentó Ignacio. Al mismo tiempo, dijo que están participando 60 parejas de las distintas categorías de A, B, C y D, Mixtos, Damas (con pelota núcleo) y menores.

“Seguimos sumando gente, por suerte. Ha ayudado mucho los campeonatos provinciales” en donde muchas parejas locales están participando y “eso ha motivado a muchos chicos que vienen seguido al club”, mencionó.

Además, indicó que el torneo interior durará 15 días, “el domingo 29 va a estar terminando”, se jugarán todas las finales de todas las categorías. Habrá “premiación para primero y segundo puesto”, añadió el presidente.

Se ha trabajado muy bien en este último tiempo para tener el trinquete en las mejores condiciones, “siempre orgulloso de la cancha que tenemos acá”, expresó.

También, Ignacio señaló que están disputando las últimas instancias del Torneo Clausura Provincial, “en el cual hay dos parejas de quinta categoría que van a jugar el fin de semana en General Lamadrid”.

Por último, el presidente dijo que es “impresionante como se han, este año, metido a participar, a empezar con la escuelita”, mencionó el presidente acerca de la presencia de damas en la paleta a pelota. Hoy en día concurren 30 pelotaris, cerró.

COMPARTIR: