Roce de camiones en Ruta 65 sin mayores consecuencias
Ocurrió ésta mañana entre Bonifacio y La Larga, donde de milagro no pasó a mayores.-
Conductor y acompañante del camión Volkswagen, que sufrió daños en parte de la cabina y su semi, se dirigían de Río Negro a Buenos Aires, llegaron hasta la Estación de Servicio PUMA de Ruta 65 y 86 y pidieron asistencia Médica, por algunas escoriaciones y su estado de nerviosismo.
"Le hice señas de luces dos veces, no respondió y me termina rozando porque alcancé a tirar el camión a la banquina, relató el chófer rionegrino a Radio Más, aún en estado de stock, nos salvsmos de milagro", relató el conductor a Radio Más.
Crédito Radio Mas
Notas Relacionadas
La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-
Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con la entrenadora del DIAT, Silvina Gómez, y el púgil Federico Salinas, quien después de ocho años vuelve a subirse al ring.
El ciclista deroense, radicado en Bolívar por estudios, Nicolás Zarza se impuso el último fin de semana en Las Termas de Río Hondo. Tras el triunfo, habló con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, donde compartió sus sensaciones y lo que significa este nuevo logro en su carrera.