Sábado 11 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2026 y son las 04:57 -

NOTA CON VIDEO

1 de diciembre de 2023

Maltrato Animal: La SUB DDI de Bolívar realizó un importante despliegue

En uno de los mayores operativos contra el maltrato animal registrado en esta ciudad, personal de la Sub DDI, con la colaboración de la Dirección de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas Delegación Tandil, SAPAB (ONG) y el área Zoonosis de la Municipalidad de Bolívar, allano una vivienda, y secuestro para su reubicación varios animales.

Al arribo de las autoridades, una gran cantidad de perros y aves fueron hallados en regulares condiciones de salud, muchos de ellos vivían en jaulas de muy pequeño tamaño

fumaA raíz de una denuncia radicada en sede de la Fiscalía nº15 de Bolívar, los investigadores iniciaron sigilosas averiguaciones que llevaron a corroborar que en un domicilio ubicado en calle Viamonte entre Palavecino y Avenida 3 de febrero de esta ciudad, existía un claro maltrato animal.

La oportuna intervención estatal permitió un cambio de vida en los cachorros, los que ya se encuentran ubicados en sede de SAPAB, cuyos representantes colaboraron y participaron del allanamiento y a partir de ahora, serán los encargados de llevar adelante su cuidado, alimentación y control sanitario.

Los animales vivían encerrados en un espacio muy reducido, con ventilación insuficiente, en unas condiciones sanitarias y de higiene inadecuadas, extremos estos que contribuyen inexorablemente en la propagación de enfermedades infectocontagiosas, y que ocasionaba preocupación vecinal.

duma

Con todos los antecedentes del caso, el titular del Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría, Dr. Carlos Villamarin, entrego a la policía de investigaciones local la respectiva orden de allanamiento, la cual se cumplimentó a primera hora del día de hoy.

Parte Oficial SUB DDI Bolívar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Almundo ya hizo el lanzamiento de las promiones "Mes del Amigo", y lo cuenta Fernando Martín en FM 10 Radio Ciudad

Almundo ya hizo el lanzamiento de las promiones "Mes del Amigo", y lo cuenta Fernando Martín en FM 10 Radio Ciudad

Las promociones son más que interesantes porque contemplas bonificaciones que son más que tentadoras. Señando el Crucero por Susdamérica ahora, es prácticamente 2 X 1, porque con solo US$ 550 vas a poder hacerlo, junatándose con el grupo de amigos, de colegio, de carrera para disfrutar de las mejores costas y vivirlo a pleno. Fernando Martín desde Almundo Bolívar, te lo explica en el video.-
NOTA CON VIDEO
El Municipio presentó la puesta en valor del mástil de la rotonda 226 para conmemorar el Día de la Indepencia

El Municipio presentó la puesta en valor del mástil de la rotonda 226 para conmemorar el Día de la Indepencia

En el marco del 210° Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, el Municipio de Bolívar llevó adelante este jueves 9 los tradicionales actos de izamiento de la Bandera Nacional, encabezados por el intendente Eduardo "Bali" Bucca, acompañado por funcionarios del Ejecutivo municipal, representantes de instituciones intermedias y vecinos y vecinas de la comunidad.-
NOTA CON VIDEO
Lega hoy jueves la propuesta de Bodegas Calle Larga a La Vizcaína, con un show que se denomina “Vino, Picoteo y Tango”

Lega hoy jueves la propuesta de Bodegas Calle Larga a La Vizcaína, con un show que se denomina “Vino, Picoteo y Tango”

Ana Claudia Gualdieri está colaborando con una familia amiga de San Rafael Mendoza, y estuvo en el Canal de Noticias junto a su hijo Jerónimo y Rubén Exertier que aportará su bandoneón para las voces de la noche que serán Jerónimo Gualdieri y Belen Palacios, a quienes se sumará la parajea de tango, Mariana Sardón y Diego Sarchione.-