Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 18:51 -

PELOTA A PALETA

2 de diciembre de 2023

Juliana Maineri y Natalia Navarro: “Representar la camiseta de Empleados es un orgullo”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con las pelotaris Natalia Navarro y Juliana Maineri que, junto a Andrea Navarro, este sábado disputaran la Final Anual del Provincial en la localidad de Necochea.

La pelotari Natalia mencionó que “el sábado nos vamos con Juli y con Andre a jugar la final anual de lo que es el Provincial”. Anteriormente, habían ganado el Torneo Apertura y ahora se enfrentarán a las chicas de Chávez que fueron las ganadoras del Clausura.

 La pelota paleta en damas ha crecido un montón, hay un montón de chicas que están jugando, de igual manera “invitamos a todas las que se quieran sumar al Club Empleados”, señaló.

Por otro lado, Juliana comentó que con Natalia juega más que con Andre ya que está viviendo en Olavarría, sin embargo, indicó que “nos conocemos, ya sabemos cómo nos vamos a mover dentro de la cancha asique una compañera excelente”.

Esta será una final de mucho nivel. “Nosotras jugamos en Damas B, hay una categoría más”. Asimismo, Natalia dijo que está es la primera vez que Bolívar tiene representantes mujeres y que han ganado.

“Entrenamos con varones, que nos ayuda un montón a crecer, a manejar otras fuerzas porque se manejan distinto a nosotras, asique estamos creciendo todo el tiempo”, mencionó Juliana.

Al mismo tiempo, expresó que “se ha formado un grupo re lindo de varones y mujeres, asique vamos todos a acompañar. Nos divertimos un montón y es pasarla bien”. Representar a Empleados “es un orgullo”, señaló Natalia.

 

COMPARTIR: