Viernes 2 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 2 de Octubre de 2026 y son las 02:16

NOTA CON AUDIO

22 de febrero de 2024

Grave accidente en ruta 65: Un conductor perdió la vida tras un impacto frontal con una camioneta

En Radio Urdampilleta y FM 10 Bolívar, entrevistamos a la doctora Alejandra García, Directora del hospital Juana G. de Míguens que estuvo en el lugar. Más el Bombero Voluntario Franco Astengo quien acudió a cargo de la dotación.-

El reporte del hecho ingresó al Sistema Emergente a las 10.15 horas de este jueves, a la altura del kilómetro 307 de la arteria provincial, en plena recta.

Un joven de 32 años falleció y tres personas heridas fueron trasladadas al hospital Capredoni, y se confirmó que se cuentran estabilizadas

PUNTAUn conductor oriundo de la provincia de Santa fe, se movilizaba a bordo de una Volkswagen Amarok, con dominio colocado AE180JP, viajaba en sentido Bolívar-Urdampilleta.

Por otra parte, un conductor de 32 años de edad, oriundo de Mayor Buratovich, circulaba en sentido inverso a bordo de una Chevrolet Aveo, con dominio colocado IEG229. Además, iba acompañado por una mujer y un menor de edad, quienes fueron extricados por Bomberos Voluntarios de Urdampilleta, y trasladados hacia el nosocomio de Bolívar.

En tanto el ocupante de la camioneta, sufrió excoriaciones y golpes lógicos del impacto, sin riesgo de vida al momento de ser retirado del lugar.

Policía Científica de Azul trabaja en el lugar para realizar las pericias correspondientes y trasladar el cuerpo a la Morgue Judicial de Azul

CELOAl momento de subir este artículo, la Ruta 65 se encontraba cortada al tránsito a la altura del accidente, si bien algunos conductores decidieron utilizar los desvíos de caminos rurales.

“Trabajamos con equipos de corte para poder extricar a la señora que se encontraba en el habitáculo”

Franco Astengo habló con Hugo Fernández en Radioshow, y explicó el alcance de la tarea realizada en ruta. “Después que logramos extricar a la persona para que el equipo médico la traslade, nos ocupamos del resto de las medidas preventivas, como es el corte de corriente de ambos vehículos y armamos una línea de agua porque en la ruta había combustible derramado y esto genera un serio riesgo ante las altas temperaturas”, destacó.

“Se decidió trasladar a los pacientes al hospital de Bolívar”

huma

La Doctora Alejandra García habló con radio Urdampilleta, quien señaló que “Ocasionalmente transitaba en sentido a Bolívar una ambulancia de Pirovano, y se utilizó para enviar junto a una ambulancia de Urdampilleta, a las tres personas que resultaron heridas. La mujer y el niño que venían en el auto y el hombre que lo hacía en la camioneta. En la tercera ambulancia regresamos a Urdampilleta y luego mantuvimos una comunicación con Bolívar, donde nos confirmaron que los tres pacientes se encuentran estables, más allá de los fuertes golpes, excoriaciones y pequeñas fracturas”.

Audios de las entrevistas: Radio Urdampilleta y FM 10 Bolívar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Agostina Suárez: "La verdad es que largué con bajas expectativas, porque vengo de una gripe fuerte que traje desde Tandil, y a pesar de todo estuve bastante cerca"

Agostina Suárez: "La verdad es que largué con bajas expectativas, porque vengo de una gripe fuerte que traje desde Tandil, y a pesar de todo estuve bastante cerca"

La joven atleta de Bolívar, clasificó en la segunda posición de la general, detrás de Teresita Regueiro, más allá de la recuperación que trataba de consolidar después de la fuerte gripe que trajo desde la carrera de Tandil. FM 10 Radio Ciudad la entrevistó al finalizar la Maratón Bellomo, y ella contó cómo desarrolló la prueba.-
NOTA CON AUDIO
Alvaro Astobiza: "No hay magia ni nada extraño, solo entrenar fuerte para poder conseguir un resultado como este del domingo"

Alvaro Astobiza: "No hay magia ni nada extraño, solo entrenar fuerte para poder conseguir un resultado como este del domingo"

El joven atleta de Bolívar fue el mejor bolivarense clasificado, arribando en el sexto lugar de la general en la Maratón Juan Carlos Bellomo. Fue entrevistado por Milanjo Villacorta al finalizar el recorrido y se mostró muy conforme a pesar del obstáculo tan fuerte que tuvieron los competidores, como lo fue el viento reinante.-
NOTA CON AUDIO
Teresa Regueiro: "Siempre es muy lindo venir a Bolívar, y ahora cargo mis expectativas para la clásica maratón de Tinelli"

Teresa Regueiro: "Siempre es muy lindo venir a Bolívar, y ahora cargo mis expectativas para la clásica maratón de Tinelli"

La ganadora de la general Damas es de 9 de Julio, y fue entrevistada por Milanjo Villacorta para FM 10 Radio Ciudad, donde contó que está feliz de poder venir a la clásica Dino Hugo Tinelli en octubre, tras hacer logrado el "Pase Libre". Se mostró conforme en lo organizativo y destacó a un grupo de atletas de Bolívar con quienes recorrió parte del circuito en grupo.-