Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 16:14 -

NOTA CON AUDIO

24 de febrero de 2024

Ayelen Noblía Cúneo: “Comencé a bailar con Silvia a los 6 años y compartí todas las etapas con ella, hoy tengo la responsabilidad de continuar con su Estudio de Danzas y a la vez mi Gabinete”

El estudio de Danzas de Silvia Messineo funciona a su cargo en la histórica dirección de avenida Fabrés García, y tras su fallecimiento, sus hijos de dieron el legado para que continúe.-

“En marzo comenzamos con el Estudio de Danzas, incorporando profesoras para conformar el staff y contemplar todos los ritmos”

celoDestacó que el 23 de marzo dictará un seminario Jazz Contemporáneo,  la profesora Sole Bayona “Vamos a traer profesores durante todo el año y ya tenemos una linda agenda para todos los estilos”, señaló.

Comienzo de clases 6 de marzo

Cabe destacar que las niñas se pueden incorporar desde los tres años en adelante, utilizando las redes para inscribirse, personalmente en el estudio de avenida Fabrés García 265 o al teléfono 2314-44-1075.

AN Belleza y Bienestar

En forma paralela, Ayelén tiene el emprendimiento del Gabinete de Belleza y Bienestar con diferentes aplicaciones, y decidió armarlo en otro sector de la vivienda con excelentes comodidades y prestaciones.

Recomendamos escuchar la entrevista completa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Pollada a beneficio de Conrado Pérez Musa, será este viernes en la plaza Casimira Barroso

Pollada a beneficio de Conrado Pérez Musa, será este viernes en la plaza Casimira Barroso

Maricel Miramón y Ezequiel Olguín, se acercaron a los estudios de Multimedios Bolívar, y contaron de qué manera están colaborando con la familia que se encuentra en La Plata desde el 23 de diciembre. Ambos fueron entrevistados por Sandra Renna para dar los detalles de la campaña que comprende muchas acciones.-
NOTA CON AUDIO
Se conoció a la ganadora del concurso Almundo y FM 10 "Hincha Tour" para viajar al Monumental a ver a River y recorrer el Museo

Se conoció a la ganadora del concurso Almundo y FM 10 "Hincha Tour" para viajar al Monumental a ver a River y recorrer el Museo

Las cuentas de Instagram de FM 10 y Almundo Bolívar, concetraron amás de 700 lectores que participaron para poder ganar el "Hincha Tour". La fecha es el 26 de abril cuando River recibirá en su cancha a Aldosivi de Mar del Plata.-
NOTA CON AUDIO
Romina Aranas: "El tratamiento de Mateo se va a prolongar mínimo seis meses, y debemos permanecer junto a él , alojados cerca del Sor María Ludovica"

Romina Aranas: "El tratamiento de Mateo se va a prolongar mínimo seis meses, y debemos permanecer junto a él , alojados cerca del Sor María Ludovica"

Este lunes en Radioshow, entrevistamos a una mamá que lucha fuerte con una patología que detectaron en su hijo Mateo. En principio describió lo que los médicos del hospital en La Plata detectaron, y el tratamiento que ya comenzó. Si bien sus allegados y amigos han iniciado diferentes campañas solidarias, nada sobrará en materia de aportes. En este artículo está el ALIAS y cómo poder colaborar desde Urdampilleta y Bolívar.-