Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 16:28 -

NOTA CON AUDIO

24 de febrero de 2024

Néstor Leiva: “Ser mecánico fue una elección de toda la vida, y lo sigo haciendo con ganas y entusiasmo”

Fue entrevistado por Sandra Renna en su taller, y contó que desarrolla su oficio desde el año 1964. Un reportaje increíble que podes compartir en este artículo.-

“Con mi compañero Gustavo Batalla compartimos los inicios en los talleres de IPAGA, una agencia que fue baluarte en su momento”

demolaContó que en un campo de Vallimanca, su padre compró una herrería y trabajó muchos años en ese rubro. “Por eso digo que nací en la cola de una cosechadora, me tocó cumplir el Servicio Militar en la Marina y cuando regresé comencé a trabajar en la firma y comencé a salir a recorrer los campos donde hice muchos amigos y me quedaron muchos recuerdos”, señaló.

“Hacemos mecánica de tractores y en exclusiva motores Deutz, y aprovecho a saludar a todos los mecánicos de Bolívar, brindándonos camaradería y compañerismo”

Néstor relató parte de su historia y recordó haber recorrido no solamente clientes de IPAGA en la provincia de Buenos Aires, sino también en Córdoba y Santa Fe. “Trabajamos con turnos para los tractores, en los días de mucho calor nos tomamos un descanso con Gustavo, pero ahora ya normalizamos”, manifestó.

Hizo dos regalos para la radio, enviando un libro que escribió su hija Daniela, y una Taba para Oscar Gringo Cardoso.

Recomendamos escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: