Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 16:35 -

NOTA CON AUDIO

24 de febrero de 2024

Marcelo Portilla: “Vino mi hermano desde La Pampa, mis hermanas, mis viejos y todos mis amigos y afectos, eso me da fuerzas para seguir y no detenerme en lo que nos pasó”

El día viernes alrededor de las 20 horas, finalizaba una entrevista en el programa Segunda Jugada de Radio Urdampilleta, cuando un vecino le avisa que salía mucho humo desde su casa. Después vino lo peor con daños muy importantes y tras el trabajo de los Bomberos Voluntarios, se logró extinguir.-

“Mi hermano perdió una hija muy pequeña, salió adelante y cuando supo lo que me había pasado, viajó desde La Pampa para acompañarnos y eso literalmente me ayudó muchísimo”

En una entrevista con el programa Radioshow, este viernes por la mañana, contó lo que le tocó vivir el viernes 17 en su vivienda de Urdampilleta. “Somos una familia grande y muy unida, y con Agrario casi un ejército trabajando en mi casa, ayudando, pintando y hace dos noches que podemos dormir en nuestra casa. Los daños son muy importantes, soy consciente que nos va a costar recuperarnos y volver a la normalidad, pero estamos con fuerza y sabemos que lo vamos a lograr”, reflexionó.

“Cuando pude ingresar me fui al sector desde donde salía el humo que te hace mucho daño, te cierre el pecho enseguida y pude saltar el tapial ya que el portón tenía mucha temperatura”

Todo lo que hizo al llegar, acompañado por los chicos del fútbol “Comenzamos a sacar baldes de agua de la pileta y a los pocos minutos explotó la bocha de la heladera que se encontraba junto a los dos lavarropas automáticos y dos freezers. Teníamos toda la ropa de invierno y frazadas y acolchados pesados en el lugar. Finalmente supimos que todo comenzó en la heladera que no cortó y generó el cortocircuito”, agregó.

“Durante sábado y domingo, los chicos nos ayudaron a limpiar y pintar, algo que voy a agradecer toda la vida como se ocuparon para danos una mano”

Destacó la unión del grupo para salir adelante, subrayó el accionar de los Bomberos Voluntarios, que trabajó con mucho profesionalismo. “Toda la comunidad se puso a disposición y es algo que agradeceré siempre, toda la vida”.

Recomendamos escuchar la entrevista completa

 

COMPARTIR: