Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:33 -

ATLETISMO

27 de marzo de 2024

Natalia Briasco: “No tenía grandes expectativas y en la carrera me fue súper bien, el mejor tiempo que he hecho en todos estos años”

La atleta Natalia Briasco participó de los 21 kilómetros de la carrera de Altas Cumbres en Mina Clavero, Córdoba, el pasado fin de semana. En dialogo con Milanjo Villacorta, contó cómo fue la experiencia.

“Corrimos 21 en las Altas Cumbres, fuimos a Córdoba en grupo, el grupo de Cháves, nos estábamos preparando desde el mes de enero, hicimos una súper pretemporada de cuatro semanas y nos estábamos entrenando para esta carrera”, mencionó la atleta.

Asimismo, señaló que el circuito fue “muy lindo, fue una carrera que estuvo muy organizada, los puestos de hidratación estaban súper completos, nos daban de comer, todo y todo muy bueno”.

Natalia comentó que ya había participado en algunas competencias de 21 kilómetros. “No tenía grandes expectativas y, la verdad, en la carrera me fue súper bien, el mejor tiempo que he hecho en todos estos años”. “Fue la más linda”, expresó.  

Por último, la atleta dijo que completó el desafío en dos horas, 37 minutos. “Me sorprendí yo del tiempo que hice”, expresó. Ahora se va a preparar para la carrera de Buenos Aires.

COMPARTIR: