Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:49 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

28 de marzo de 2024

Los accidentes de Semana Santa: En Ruta 51, dos impactos en menos de tres kilómetros en la zona de la curva de Durañona

Este jueves feriado la RP N° 51 fue escenario de dos accidentes que se produjeron prácticamente en simultaneo y a sólo tres kilómetros de diferencia. En los siniestros tomaron intervención policía y servicios de emergencia de la localidad de Loma Negra.-

Los accidentes se produjeron en medio de un intenso movimiento vehicular producto del feriado XXXL

DEMOCAEl primero de los siniestros se produjo en el kilómetro 493 de la RP N° 51 cuando, por causas que se desconocen, un automóvil Renault Logan que circulaba en sentido Laprida – Olavarría se despista y termina volcado en el interior de la cuneta que estaba repleta de agua.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos

De acuerdo con lo que se informó cuando la policía se encontraba trabajando con el automóvil volcado se produjo el segundo accidente a tan sólo 3 kilómetros de distancia.

El segundo de los siniestros se produjo en el kilómetro 490 de la RP N° 51

DELTAEn el lugar, por causas que se desconocen, chocaron una camioneta Peugeot Partner y una VW Amarok.

Como saldo del accidente tres personas debieron ser trasladadas al Hospital Municipal de Olavarría, una de ellas con heridas de consideración.

Para asistir a emergencia fueron convocados una ambulancia, policías y los Bomberos de Loma Negra a quienes se sumaron agentes del Destacamento Santa Luisa de la policía de la provincia de Buenos Aires.

Crédito: En Linea Noticias

COMPARTIR: